NoticiasSamsungSmarwatches

Aparecen las imágenes oficiales del Samsung Galaxy Watch Active 2

Muestran el reloj inteligente en su máximo esplendor

Nos encontramos a solo cuatro días de la presentación del Galaxy Watch Active 2, ceremonia que Samsung no llevará a cabo luego tal y como se aseguró anteriormente. Así como múltiples de sus características y especificaciones se han filtrado, el diseño del reloj inteligente, pese a que no ha sido publicado por el fabricante en sí, se ha fugado también en numerosas ocasiones, por lo que no nos tomará desprevenidos. Y ahora, para darnos más detalles de su apariencia, han surgido nuevas imágenes del esperado smartwatch.

Estos renders filtrados -aparentemente oficiales- son cortesía de Android Headlines, el portal que ha logrado recopilarlos recientemente para su publicación y subió la primera imagen renderizada del reloj inteligente hace algunas semanas. Estos vienen para confirmar el aspecto del smartwatch, así como también para detallarlo un poco más a fondo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Gear Sport: Comparativa con características, precio y opinión

Así es el Samsung Galaxy Watch Active 2 desde todos sus ángulos

Imágenes oficiales filtradas del Samsung Galaxy Watch Active 2
Imágenes oficiales filtradas del Samsung Galaxy Watch Active 2 | Fuente: Android Headlines

Tal y como podemos apreciar en las nuevas ilustraciones de este wearable, hay, al menos, tres opciones de color disponibles: negro, rosa y lo que parece ser una especie de azul apagado.

Anteriormente, el Galaxy Watch Active 2 apareció con una correa de cuero, pero esto no es algo que veamos ahora. El reloj solo se muestra con lo que parece ser una banda de silicona o de algún material suave al tacto. Así que conjeturamos que no estamos viendo todos los modelos del smartwatch.

Probablemente la firma surcoreana dé a conocer más opciones personalizadas del reloj, en las que habrían más variantes de color y la posibilidad de elegirlo con una correa de cuero, de la misma manera en la que tendremos también los modelos de 40 y 44 mm.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba