NoticiasSamsungSmarwatches

Filtrada la primera imagen renderizada del Samsung Galaxy Watch Active 2

Confirma la apariencia anteriormente filtrada de este esperado smartwatch

Lo último que desvelamos del Galaxy Watch Active 2 de Samsung fueron unas fotos reales, las cuales aparecieron como parte de una fuga hace unos pocos días. Estas dejaron al descubierto todo el diseño del reloj y, para complementar, algunos datos del mismo también salieron a la luz. Esta nueva ocasión es un tanto parecida, ya que tratamos sobre la primera imagen renderizada del mencionado wearable. La misma parece ser oficial y muestra toda la estética del smartwatch.

El render que mostramos a continuación sobre el Galaxy Watch Active 2, lamentablemente, no ha venido acompañado de nueva información sobre las características y especificaciones técnicas del reloj inteligente, ni siquiera para confirmar o refutar las ya establecidas con anterioridad. Por lo tanto, nos tendremos que conformar con lo ahora puesto sobre la mesa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de YouTube para el Samsung Galaxy Watch

Este es el supuesto render oficial del Galaxy Watch Active 2

Render oficial del Galaxy Watch Active 2 filtrado
Render oficial del Galaxy Watch Active 2 filtrado | Fuente: SlashLeaks

Como hemos destacado gracias a lo que hemos obtenido sobre este smartwatch en recientes oportunidades, su diseño será muy similar a lo que ya conseguimos con el primer Galaxy Watch Active, que fue lanzado en febrero de este año.

El bisel giratorio optará nuevamente por no hacer presencia en el reloj, lo que nos dice que a Samsung le ha resultado la dinámica que ha logrado con el modelo actual ya mencionado. Sin embargo, dado a que la pantalla del esperado smartwatch será un poco más grande, es posible que adopte un enfoque más casual que deportivo; esta teoría también se ve soportada por la correa de cuero con la que ha aparecido, pero la estaríamos constatando el 7 de agosto, que es cuando llegará oficialmente el Galaxy Note 10.

Sin embargo, seguirá ofreciendo seguimiento de actividad y deporte, además de integrar dos nuevas funcionalidades que ya encontramos en el Apple Watch de la firma de Cupertino: monitorización ECG y detección de caídas. Ambas dotarán el Galaxy Watch Active 2 de mucho poder para hacerle competencia al Apple Watch de manera más directa, que es algo que no logró hacer el Galaxy Watch Active actual.

Vía
SamMobile
Fuente
SlashLeaks

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!