Samsung

Las mejores aplicaciones de YouTube para el Samsung Galaxy Watch

Si quieres disfrutar de vídeos en tu Galaxy Watch, no dudes en echar un vistazo a algunas de las aplicaciones de YouTube que te recomendamos en el artículo

Un smartwatch no es la mejor opción para ver o reproducir vídeos de YouTube, pero lo cierto es que esto es totalmente posible aunque no resulte muy cómodo. Si actualmente posees un nuevo Samsung Galaxy Watch o un Gear S3, deberías saber que podrás reproducir vídeos de YouTube sin problemas a través de varias apps de terceros que te recomendamos más abajo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mayores novedades del Galaxy Watch frente al Gear S3

Lamentablemente, Google todavía no ha lanzado una aplicación oficial de YouTube para relojes inteligentes, pero algunos desarrolladores ya se encargaron de crear apps compatibles con los smartwatches que traen el sistema operativo Tizen de Samsung, incluyendo el nuevo Galaxy Watch. Además, también se pueden encuentrar apps similares para los smartwatches con sistema operativo Wear OS o para el Apple Watch.

Player4YouTube

Player4YouTube es una opción que no debes dudar en descargar si quieres reproducir vídeos de YouTube en tu reloj inteligente de Samsung. Podrás buscar los vídeos que tu desees y la app te enseñará 5 resultados de cada búsqueda. A continuación encuentras un vídeo del funcionamiento de Player 4 YouTube en un Galaxy Watch.

PYT (Player For YouTube)

Player for YouTube es una aplicación que se encuentra completamente optimizada para la pantalla redonda del Galaxy Watch. También tiene algunas funciones premium a las que podrás acceder pagando 1,99 dólares al descargarla desde la plataforma Galaxy Apps Store. En el siguiente videotutorial podrás ver cómo hay que descargar, instalar y utilizar PYT.

GearTube

GearTube es otra aplicación de pago que cuesta 0,99 dólares, pero también incluye algunas funciones avanzadas como por ejemplo la búsqueda de nuevos vídeos, la posibilidad de agregarlos a favoritos o la posibilidad de explorar múltiples categorías. Todo ello desde el propio smartwatch y con ayuda del bisel giratorio para agilizar la navegación por su interfaz.

Xenozu

Esta es una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios del Galaxy Watch, el Gear S3 y el Gear S2 reproducir vídeos y explorar todos los contenidos de YouTube a través del bisel giratorio de los smartwatches. Para hacerte una idea de su funcionamiento, te dejamos con el siguiente vídeo.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles para su descarga en la Galaxy App Store de Samsung. Si conoces alguna app adicional que permite la reproducción de vídeos de YouTube en un Galaxy Watch, no dudes en dejarnos un comentario al final del artículo.

Finalmente, no te pierdas otras de nuestras guías y tutoriales:

Fuente
IoT Gadgets

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!