NoticiasSamsungSmarwatches

El Samsung Galaxy Watch Active 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

El reloj no se presentará el mismo día en el que lo harán los Galaxy Note 10

Mucho se ha rumoreado sobre el día del lanzamiento del próximo smartwatch de Samsung, que es el Galaxy Watch Active 2. Se esperaba que este reloj se hiciera oficial junto con los Galaxy Note 10, los cuales se lanzarán el 7 de agosto en un evento en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, pero esto acaba de ser refutado, y nada más y nada menos que con un video que el mismísimo fabricante surcoreano ha lanzado como pan caliente; en este revela cuándo es que lo estaremos conociendo.

Samsung ha anunciado dos dispositivos en su nuevo teaser. La Galaxy Tab 2 es uno de estos, y el otro, por supuesto, es el Galaxy Watch Active 2. La tableta se oficializará el 31 de julio, que es mañana mismo, mientras que el smartwatch se presentará el próximo 5 de agosto, fecha que está a poco menos de una semana.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Galaxy Watch: Comparativa de características, precios y opinión

En menos de una semana conoceremos el Galaxy Watch Active 2

Parece que Samsung quiere desligar a sus próximos dispositivos, que son la Galaxy Tab 2, el Galaxy Watch Active 2 y los Galaxy Note 10, unos de otros. La intención detrás de esto iría relacionada con el interés que generarán, el cual está ordenado de menor a mayor y que afecta el orden en que se presentarán.

Es claro que la firma planea cerrar sus más recientes eventos con el lanzamiento de los mencionados y ansiados smartphones estrellas, los cuales serán el centro de atención durante varios días y semanas. Además, la compañía busca no opacar tanto a la tableta y al reloj inteligente, los cuales no causarían tanto alboroto si se presentan el 7 de agosto como se pronosticaba.

Recapitulando un poco, se espera que el Galaxy Watch Active 2 llegue con un aspecto similar al Galaxy Watch Active actual, un sensor ECG -el cual se activará el próximo año-, función de detección de caídas, soporte para bisel táctil, Bluetooth 5.0 y múltiples novedades más. Tanto el precio como las demás características y especificaciones técnicas de este smartwatch la conoceremos el día de su lanzamiento, así como los detalles de su disponibilidad en el mercado.

Vía
CNET

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba