NoticiasSamsungSmarwatches

Un nuevo render oficial del Galaxy Watch Active 2 aparece

Salió a la luz junto con la imagen renderizada del Galaxy Note 10+ y nos insinúa su rumoreada fecha de lanzamiento

Pronto estaremos recibiendo el Galaxy Watch Active 2, el próximo reloj inteligente de Samsung del que mucho se espera. Este estará rivalizando con el Apple Watch, gracias a las dos nuevas funciones de seguimiento que estará integrando, así como a otras características que estamos por conocer. Pero no tendremos que esperar mucho para ello, pues este 7 de agosto el fabricante surcoreano lo hará oficial junto con el Galaxy Note 10 y sus variantes, de acuerdo con lo especulado y con lo que insinúa un nuevo render de este smartwatch, el cual ha aparecido en conjunto con el de la variante Plus del mencionado teléfono inteligente y es el que mostramos como imagen de portada.

Ya está más que confirmado el evento de Samsung para el 7 de agosto. La firma ha comunicado, de manera oficial, que los Galaxy Note 10 se presentarán ese día, pero nada ha dicho de cuándo se lanzará el Galaxy Watch Active 2. Sin embargo, todo apunta a que este reloj también se lucirá en la ceremonia de presentación, y más aún si tenemos en cuenta que los renders oficiales de ambos dispositivos presentan muchas similitudes entre sí y se han publicado juntos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Galaxy Watch: Comparativa de características, precios y opinión

La nueva ilustración del Galaxy Watch Active 2 confirma su diseño, pero en un nuevo color

Render oficial del Galaxy Watch Active 2 filtrado
Render oficial del Galaxy Watch Active 2 filtrado anteriormente | Fuente: SlashLeaks

En la pasada oportunidad, en la cual hablamos y desvelamos todo lo habido y por haber de la primera imagen renderizada del Galaxy Watch Active 2, pudimos apreciar prácticamente toda la estética de este wearable. La parte posterior no se reveló en el render, pero sí su diseño en general. Este detalló el reloj inteligente en color negro y con una correa que parece ser de cuero o piel.

La nueva imagen que ahora tenemos confirma su apariencia. De hecho, se puede desvelar prácticamente lo mismo. Lo único que cambia es la correa que usa y el color de la carcasa, que es es rosa. El material de la correa parece ser suave, de algún tipo de silicona o un material más elegante y premium, mientras que su color también es rosa.

Si bien Samsung no fue la que hizo oficial este render (fue el tipster Evan Blass), ni el anterior, no hay nada que refute lo que muestra. Prácticamente podemos decir que es el smartwatch esperado en viva imagen, pero no podemos asegurarlo aún, por lo menos no hasta el 7 de agosto, fecha que ya se encuentra a menos de un mes.

Render oficial del Galaxy Note 10+
Render oficial del Galaxy Note 10+ | Fuente: Evan Blass

Aunado a ello, sin afán de ser pesimistas, tampoco podemos decir con total confianza que ese día se hará oficial el Galaxy Watch Active 2, pero, de nuevo, todo apunta a que será así. Solo nos queda esperar a que llegue el momento o que la compañía decida hacer una revelación al respecto.

Vía
9to5google
Fuente
Twitter

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!