Apple WatchTutoriales

Cómo sincronizar unos auriculares Bluetooth con el Apple Watch

Descubre cómo sincronizar unos auriculares Bluetooth con el Apple Watch para sacar el máximo provecho al wearable

Anteriormente se trataba de un simple accesorio alternativo, pero ahora, los auriculares Bluetooth se han convertido en una tendencia y es cada vez más raro vez a personas luciendo auriculares con cable. En este artículo vamos a explicarte cómo emparejar correctamente unos auriculares inalámbricos con el Apple Watch.

Y es que los auriculares Bluetooth tienen muchos usos en el Apple Watch. Con el lanzamiento del Series 3, los usuarios pueden comprar una versión LTE que independiza al Apple Watch del iPhone. De este modo, además de poder escuchar música o podcasts, con un Apple Watch Series 3 o Series 4 LTE, los usuarios podrían aprovechar los auriculares Bluetooth para mantener conversaciones telefónicas.

TE RECOMENDAMOS: Apple Watch: Trucos, consejos de uso y funciones menos conocidas

Si quieres aprender a sincronizar tus auriculares Bluetooth con el Apple Watch, presta atención al artículo de hoy.

Cómo sincronizar los auriculares Bluetooth en el Apple Watch

Apple Watch Series 4
Imagen: Apple
  1. Lo primero que debes hacer es ir al panel de Configuración en el Apple Watch y acceder a la sección de Bluetooth.
  2. Lo siguiente será encender los auriculares y habilitar el modo de sincronización o emparejamiento. Todo esto variará según el auricular, en algunos casos es necesario mantener presionado el botón de encendido durante algunos segundos, mientras que otros como los AirPods, tendrán su botón dedicado que se pulsará algunos segundos.
  3. Espera hasta ver el auricular Bluetooth en el Apple Watch para presionar sobre el dispositivo Bluetooth y emparejarlo.
  4. Aguarda algunos segundos para que el Apple Watch pueda sincronizarse con los auriculares.
  5. De haberlo logrado, aparecerá el mensaje de “Conectado”.

Hay que considerar que los AirPods y algunos productos Beats no tienen que ser sincronizados con el smartwatch. Esto es porque usan la tecnología W1 de Apple haciendo que se sincronicen de forma automática con todos los dispositivos que hay en la cuenta de iCloud del usuario, incluyendo el Apple Watch y el Apple TV.

En caso de que la sincronización falle, es necesario reintentar el procedimiento. Si sigue dando problemas, posiblemente habrá que contactar con el fabricante de los auriculares.

Otras guías que podrían interesarte:

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar