Apple WatchTutoriales

Solución al signo de exclamación rojo del Apple Watch

Si al actualizar el Apple Watch aparece un signo de exclamación rojo, no te preocupes, te ayudamos a solucionarlo

Si bien Apple ha creado un elegante wearable para los amantes de la tecnología, el Apple Watch en más de una ocasión puede presentar algún fallo al momento de instalar sus actualizaciones. Y es que a pesar de ser un lindo reloj inteligente, nada puede ser perfecto, inclusive si hablamos de la empresa de la manzana mordida.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch: Trucos, consejos de uso y funciones menos conocidas

En caso de que seas de los pocos “afortunados” en ver la pantalla con el signo de exclamación rojo que aparece, hoy te mostraremos como solucionarlo rápido y fácilmente.

Antes de arreglar el aviso del signo de exclamación rojo en el Apple Watch

 

Lo primero que Apple recomienda es no intentar un reinicio forzado en el Apple Watch mientras la actualización está en curso para evitar un posible brickeo.

No obstante, en caso de que el wearable presente un problema durante la instalación y aparece una pantalla con signo de exclamación rojo como te mostramos ahora, deberás hacer el reinicio forzado.

Cómo solucionar el problema del signo de exclamación rojo en el Apple Watch

Signo de exclamación rojo en el Apple Watch: ¿Cómo solucionarlo?
Imagen: Apple

Para solventar este pequeño problema en el wearable, sigue los pasos a continuación:

  1. Mantén presionado el botón lateral y la “corona digital” durante 10 segundos como mínimo.
  2. Luego, suelta los botones cuando el logo de Apple se muestre en la pantalla.
  3. En caso de que el logotipo de Apple no se muestre, deberás ponerte en contacto con el soporte de Apple.

En caso de que esto no sea suficiente para solucionar el error, probablemente deberás llevar el Apple Watch a una tienda de Apple, algún distribuidor autorizado o remitirlo por correo luego de haberte puesto en contacto con el soporte de la empresa.

En caso de que tengas alguna duda, sugerencia o desees compartir tu experiencia sobre este error u otros fallos que has experimentado con el Apple Watch, puedes hacerlo a través del formulario de comentarios que está más abajo.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar