Sorteos

Sorteamos auriculares inalámbricos Sony MDR-XB70BT Extra Bass [FINALIZADO]

Participa en nuestro sorteo para llevarte estos auriculares inalámbricos con Bluetooth y NFC

Si estás en busca de nuevos auriculares, deberías posponer su compra, ya que nosotros estamos celebrando un sorteo por el cual vamos a regalar un par de auriculares inalámbricos Sony MDR-XB70BT Extra Bass con conectividad Bluetooth y NFC, perfectos tanto para entrenar en el gimnasio como para el resto del día.

Para apuntarte al sorteo, sigue leyendo los párrafos que hay a continuación con las reglas y las posibilidades de participación.

¡¡SORTEO FINALIZADO!!

Sorteo auriculares inalámbricos Sony MDR-XB70BT Extra Bass

Auriculares inalámbricos Sony MDR-XB70BT
Auriculares inalámbricos Sony MDR-XB70BT

Los Sony MDR-XB70BT destacan por su excelente calidad de sonido gracias a la tecnología EXTRA BASS, incorporan un mando remoto para controlar las llamadas y la reproducción de la música y cuentan con una autonomía de hasta 9 horas de reproducción continua.

En cuanto al diseño, estos auriculares cuentan con una banda de goma que se coloca alrededor del cuello y con diferentes tamaños de almohadillas. Además, para quien tenga dudas, los Sony MDR-XB70BT se pueden utilizar perfectamente en el gimnasio ya que incluyen un clip que permite acoplar los cables entre sí para que la banda no tire los cascos hacia abajo al hacer abdominales u otros tipos de ejercicios en posición horizontal.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes GPS del 2018 para correr con música | ¿Cuál es el mejor servicio de música en streaming del 2018?

¿Cómo participar en el sorteo?

La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Gleam, donde saldrá el ganador a los pocos días de su finalización. Además, avisaremos al ganador también a través de nuestras redes sociales.

Antes de nada, te dejamos con algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona de cualquier edad y cualquier parte del mundo.
  • Anunciaremos y contactaremos con el ganador unos días después de la finalización del sorteo. Si en un plazo máximo de 5 días no recibimos respuesta, procedemos a elegir otro ganador.
  • El producto no trae garantía, ya que se trata de un producto regalo y puede está desprecintado (los auriculares son completamente nuevos y sin utilizar).
  • La participación y el envío del producto no supone ningún coste para el ganador del sorteo. Sin embargo, no asumimos las posibles tasas aduaneras.
  • Si sospechamos que alguien utiliza múltiples cuentas, anularemos la participación de todas ellas.
  • Las bases del sorteo y el propio sorteo pueden cambiar en cualquier momento.
  • Para participar hay que desactivar cualquier tipo de bloqueador de publicidad (por ejemplo, AdBlock), ya que de lo contrario la aplicación Gleam (medio que usamos para realizar el sorteo) no funcionará correctamente y podría no aparecer en el navegador. Si la app sigue sin aparecer prueba pinchando aquí.
  • El sorteo arrancará el 19 de junio del 2018 a las 05:00 AM y durará hasta el 30 de junio a las 11:59 PM UTC.
  • Cuantas más acciones realizas más participaciones acumulas. Mucha suerte a todos!

Sorteo auriculares inalámbricos Sony MDR-XB70BT Extra Bass

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.