Sorteos

Sorteo internacional: Llévate un Huawei Watch 2 Classic totalmente gratis

Apúntate hasta el 31 de diciembre del 2017 para ganar un smartwatch Huawei Watch 2 Classic

Menudo sorteo nos traen los chicos de Android Central, quienes se aliaron con Huawei para regalar a los usuarios un impresionante smartwatch. Podrás apuntarte al sorteo del Huawei Watch 2 Classic de forma muy sencilla y además tendrás la posibilidad de acumular múltiples participaciones.

El Huawei Watch 2 Classic es uno de los mejores smartwatches con Android Wear de este año. Además, cuenta con un diseño muy elegante y a la vez deportivo que podrás lucir tanto en la oficina como en el gimnasio.

Acerca del Huawei Watch 2 Classic

Huawei Watch 2 ClassicEl modelo Classic del Huawei Watch 2 está equipado con varias especificaciones de alta gama. Aquí podemos destacar su pantalla OLED de 1.2 pulgadas (390 x 390 píxeles), un procesador Snapdragon 2100, 768MB de memoria RAM y 4GB de espacio para el almacenamiento de música (tiene la capacidad para almacenar y reproducir música offline).

Asimismo, el smartwatch cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, uno módulo GPS, certificación de resistencia al agua IP68 y una batería de 420mAh que aparentemente te durará dos días.

Como ya lo decíamos en el título, el sorteo que está celebrando Android Central es un sorteo internacional, por lo que si ganas te lo enviarán a cualquier parte del mundo.

El 31 de diciembre del 2017, último día para participar

Asimismo, la fecha límite para participar en este sorteo es el 31 de diciembre del 2017, y el ganador será anunciado justo cuando se termine el día.

Para aprovechar la oportunidad de conseguir un Huawei Watch 2 Classic gratis, debes visitar la página web del sorteo. Allí encontrarás diferentes maneras de acumular participaciones.

Recuerda que cuantas más participaciones tengas, más oportunidades tendrás de ganar. Por otro lado, sólo tendrás la posibilidad de participar con una única dirección de correo electrónico. Si tienes dudas, lo mejor es que leas todas las condiciones del sorteo. Mucha suerte!

Fuente
AndroidCentral.com

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.