Sorteos

Sorteo internacional: Llévate un Fitbit Ionic totalmente gratis

La web británica Evening Telegraph regala un Fitbit Ionic a sus lectores

El portal web británico Evening Telegraph, en colaboración con la plataforma online Push Doctor, se han aliado con el fin de regalar un smartwatch Fitbit Ionic a uno de los lectores de la web.

Por si alguien no lo sabe, el Fitbit Ionic es uno de los mejores smartwatches del momento y está valorado en unos 300 euros. Es un reloj ideal para monitorizar tus sesiones de entrenamiento, así como para registrar tus hábitos de sueño e incluso las sesiones de natación, ya que es impermeable hasta profundidades de 50 metros.

Pero lo más interesante del Fitbit Ionic es que incluye un entrenador virtual que te podrá mantener motivado a medida que haces deporte, además de enseñarte diferentes tipos de ejercicios para mejorar tu forma física.

En definitiva, si quieres ganar un smartwatch Fitbit Ionic, tan sólo deberás acceder a la web del sorteo y al final del artículo contestar a una sola pregunta. La fecha límite para apuntarse será el lunes, 22 de enero del 2018 a las 7.00 AM.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.