Sorteos

Sorteamos un reloj GPS para niños SoyMomo H2O

Es el momento perfecto para llevarte un reloj GPS gratis y regalarlo a tu hijo

Hace varios años los juguetes eran los regalos más populares entre los niños, pero el panorama ha ido cambiando y en estos momentos hay cada vez más niños que se sienten atraídos por los productos tecnológicos.

Al mismo tiempo, la seguridad de los pequeños también se ha convertido en un asunto mucho más prioritario e importante para los padres, razón por la cual han surgido varios métodos para poder controlar sus movimientos y actividades en todo momento. Y uno de los mejores que hay es mediante el uso de relojes GPS con funcionalidad GSM, también llamados relojes celulares.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes GPS para niños

Además de resultar muy atractivos para los pequeños, los relojes GPS brindan a los padres multitud de funciones interesantes que les permiten comprobar en todo momento la ubicación de los niños, además de permitirles realizar llamadas o establecer zonas seguras.

Hacía tiempo que no habíamos celebrado un sorteo y como recientemente hemos cumplido 1 año desde que empezamos nuestra actividad con esta web, hemos decidido celebrarlo sorteando un reloj GPS para niños SoyMomo H2O.

Sorteo reloj GPS para niños SoyMomo H2O

Por si alguien no lo sabe, el SoyMomo H2O es uno de los relojes GPS más completos del mercado. Se trata de un smartwatch fabricado en España, lo que supone una razón adicional para tenerlo en cuenta, sobre todo porque ofrecen soporte técnico y chat en vivo diario, así como manuales y app móvil completamente en español.

A continuación te listamos algunas de las principales características del SoyMomo H2O:

  • Creado para España: Reloj, Aplicación, manual en Español. Soporte por correo y chat en vivo los 7 días de la semana en Español.
  • Llamadas y mensajes de texto: Posibilidad de definir hasta 10 contactos de confianza los que podrán llamar y recibir llamadas de tu hijo con SoyMomo. De igual manera puedes enviar y recibir mensajes.
  • GPS y zonas seguras: SoyMomo H2O hace uso de las tecnologías GSM, WiFi y GPS en conjunto con un algoritmo inteligente para entregar la ubicación más precisa del mercado. Define zonas como Colegio o Casa y recibe notificaciones cuando los niños entren o salgan de estas.
  • Resistencia al agua: Certificado con IP67 resiste chorros de agua y breves inmersiones en agua(hasta 0.5m). Perfecto para el uso diario de los niños.
  • Aplicación móvil: La App para Padres de SoyMomo es fundamental, puedes revisar la ubicación cuando desees y configurar el SoyMomo. Tenemos la App con mejor rating a nivel mundial.
  • Soporte para Android e iOS.
  • Pantalla táctil
  • Hasta 25 horas de autonomía

Finalmente, a continuación te dejamos con las bases del sorteo para que les eches un vistazo antes de participar.

BASES DEL SORTEO

Así que si quieres conseguir uno de estos relojes celulares completamente gratis para sorprender a tu hijo/a con uno de los regalos más llamativos del mercado, tan sólo debes participar cumpliendo con algunas de las acciones (o todas) que listamos en el plugin Gleam. Pero antes asegúrate de cumplir con algunas de las normas del sorteo que te dejamos a continuación:

    • Reloj GPS para niños SoyMomo H20El sorteo únicamente está limitado a las personas que vivan en territorio nacional (España).
    • Anunciaremos al ganador unos días después de la finalización del sorteo y pasaremos sus datos al fabricante del reloj, quien se encargará de enviar el producto sin coste alguno para el destinatario. Sin embargo, no se asumirán las posibles tasas aduaneras en caso de que las haya.
    • Si en un plazo máximo de 5 días no recibimos respuesta, procedemos a elegir otro ganador.
    • Si sospechamos que alguien utiliza múltiples cuentas, anularemos la participación de todas ellas.
    • Nos reservamos el derecho a modificar las bases del sorteo y el propio sorteo si se da algún problema logístico o de otra índole.
    • El sorteo dura desde el 23 de noviembre del 2018 hasta el 10 de diciembre a las 11:59 PM GMT.
    • Cuantas más acciones realizas más participaciones acumulas. Recuerda que si el plugin no te aparece debes desactivar el AdBlock de tu navegador web. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo reloj GPS para niños SoyMomo H2O

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.