Sorteos

Sorteamos pulsera fitness Lenovo Cardio Plus HX03W

Llévate esta pulsera fitness gratuitamente participando en nuestro sorteo

Tras haber hecho un análisis completo de la nueva pulsera fitness Lenovo Cardio Plus HX03W, ahora queremos dar a nuestros lectores la posibilidad de llevarse una de estas pulseras de forma totalmente gratuita mediante sorteo.

La Lenovo Cardio Plus HX03W es una pulsera inteligente que aparte de mostrarte las notificaciones de tu smartphone, podrá monitorizar tu actividad física y el sueño de forma básica. Cuenta los pasos, las calorías quemadas, las horas que pasas durmiendo y las diferentes fases del sueño.

La HX03W cuenta con varias alarmas por vibración, un sensor de ritmo cardíaco, recordatorios de sedentarismo y una función para encontrar el móvil en caso de perderlo.

Si quieres conocer más detalles sobre esta pulsera inteligente, no dudes en echar un vistazo a la review de la misma en el siguiente enlace:

Lenovo Cardio Plus HX03W – Review en español

Sorteo Lenovo Cardio Plus HX03W

Review de la pulsera fitness Lenovo Cardio Plus HX03W (Análisis completo en español)
Lenovo Cardio Plus HX03W

A continuación encuentras las bases del sorteo, así como las fechas en las que se llevará a cabo. La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Gleam, donde saldrá el ganador a los pocos días de su finalización.

REGLAS Y DURACIÓN DEL SORTEO

Antes de nada, te dejamos con algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona de cualquier edad y cualquier parte del mundo.
  • Anunciaremos y contactaremos con el ganador unos días después de la finalización del sorteo. Si en un plazo máximo de 5 días no recibimos respuesta, procedemos a elegir otro ganador.
  • El producto no trae garantía, ya que se trata de un producto regalo y fue utilizado para review.
  • La participación y el envío del producto no supone ningún coste para el ganador del sorteo. Sin embargo, no asumimos las posibles tasas aduaneras.
  • Si sospechamos que alguien utiliza múltiples cuentas, anularemos la participación de todas ellas.
  • Las bases del sorteo y el propio sorteo pueden cambiar en cualquier momento.
  • El sorteo arrancará el 9 de julio del 2018 a las 00:00 AM y durará hasta el 31 de julio a las 11:59 PM UTC.
  • Cuantas más acciones realizas más participaciones acumulas. Mucha suerte a todos!

Sorteo pulsera fitness Lenovo Cardio Plus HX03W

NOTA: Para participar hay que desactivar cualquier tipo de bloqueador de publicidad (por ejemplo, AdBlock), ya que de lo contrario la aplicación Gleam (medio que usamos para realizar el sorteo) no funcionará correctamente y podría no aparecer en el navegador. Si la app sigue sin aparecer prueba pinchando aquí.

Por último, queremos mencionar que este sorteo ha sido posible gracias a la plataforma online Gearbest, con la que llevamos colaborando un tiempo. En dicha web encontrarás una enorme gama de smartwatches y pulseras de actividad buenas y baratas, así que no dudes en echarle un vistazo.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba