Apple WatchNoticias

Strava ya puede monitorizar el esquí y el snowboard a través de Slopes

Gracias a la integración con Slopes para iOS, los usuarios de Strava podrán registrar sus actividades de esquí y snowboard, incluyendo desde el Apple Watch

En una nota de prensa publicada esta semana, Strava dijo que sus usuarios ya pueden monitorizar las actividades de esquí y snowboard gracias a la nueva integración con Slopes para iOS.

Slope es una aplicación para iOS que fue desarrollada específicamente para aprovechar las capacidades de iOS y watchOS para la monitorización de las actividades de esquí y snowboard. Concretamente, con esta aplicación los usuarios podrán registrar su velocidad, distancia recorrida, cambios de altitud, tiempos en la montaña y mucho más.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Gracias al soporte para el Apple Watch, los usuarios podrán visualizar directamente en sus relojes inteligentes diversas métricas en tiempo real e incluso se detectará automáticamente si el usuario se encuentra en ascenso o descenso.

Aplicación Slopes para esquí y snowboard en el Apple Watch Series 3
Slopes en el Apple Watch

“Strava, la red social para los atletas, anuncia su integración con Slopes, la mejor aplicación para iOS y Apple Watch para esquiadores y snowboarders que deseen monitorizar sus días de actividad en la montaña. Slopes detecta las subidas y bajadas automáticamente y ofrece información detallada sobre el rendimiento, al mismo tiempo que presenta las carreras en montañas virtuales 3D”, dijo la compañía en una nota de prensa.

Por otro lado, al final de las actividades, los usuarios podrán acceder a la aplicación móvil Slopes en el iPhone con el fin de visualizar todas las estadísticas de forma detallada, incluyendo un mapa de la montaña con todas las rutas realizadas.

Cómo vincular Strava con Slopes

Slopes en el iPhone y Apple Watch
Slopes en el iPhone y Apple Watch

Para poder sincronizar todos estos datos con las cuentas de Strava, los usuarios deberán vincular sus perfiles de Strava con sus correspondientes cuentas de Slopes.

Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta en Slopes yendo a la pestaña Más en la app y luego en Mi cuenta.
  2. Vincula tu cuenta de Strava con Slopes yendo a la opción Más > Ajustes / Configuración > Strava.
  3. Empieza a registrar tus actividades a través de Slopes, que luego se sincronizarán automáticamente con Strava.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Alternativas al Apple Watch para usuarios con iPhone

El soporte para esquí y snowboard llegó al Apple Watch Series 3 y modelos posteriores en febrero del 2018, pero estas capacidades mejoradas sólo estaban disponibles a través de una nueva API que pudieron implementar apps de terceros. Por lo tanto, estas funciones mejoradas de monitorización no se encuentran disponibles en la app estándar de Entrenamiento del smartwatch, sino que sólo a través de apps de terceros especializadas, como por ejemplo Slopes o Snocru.

Slopes
Slopes
Developer: Consumed by Code
Price: Free+
Vía
9to5mac
Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!