Noticias

TicPods 2 y 2 Pro, los nuevos audífonos Bluetooth de Mobvoi

Fueron presentados en el CES 2020 y ya se pueden comprar

Recientemente hablamos de dos nuevos auriculares inalámbricos, que no son otros distintos a los Amazfit PowerBuds y ZenBuds de Huami. Estos se dieron a conocer en el Consumer Electronics Show 2020 de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, evento que se realizó hace poco. Los mismos competirán con muchos audífonos de su tipo que ya tienen presencia en el mercado, así como con los TicPods 2 y 2 Pro, los nuevos audífonos de Mobvoi que también se presentaron en el evento y llegan para rivalizar con los modelos de otras marcas, incluyendo a los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung.

Estas dos nuevas opciones también ya pelean en su respectivo segmento con los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung, con el fin de hacerse un hueco en el mercado y conseguir una cantidad de usuarios considerable gracias a sus buenas prestaciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Todo sobre los TicPods 2 y 2 Pro de Mobvoi

Un diseño bastante llamativo, sencillo, elegante y discreto es lo que vemos en estos nuevos audífonos por igual, aunque no se destaca de gran forma de otros modelos ya vistos anteriormente, y menos de los TicPods de primera generación, que son a los que suceden estos nuevos audífonos y de los que se copian en varios aspectos estéticos.

Vienen con un amplio repertorio de funciones. El control por gestos no brilla por su ausencia en ninguno de estos, siendo así posible ajustar el volumen, activar el asistente inteligente de Google, rechazar/atender/colgar llamadas y saltar canciones, con solo realizar diferentes toques en los audífonos o mover la cabeza de forma apropiada. También es posible ejecutar diferentes comandos de voz (solo en los TicPods 2 Pro), y lo mejor de todo es que para ello no hay que decir «Ok, Google». Además, al ser compatible con Google Assistant, Alexa o Siri, es posible utilizarlos tanto con Android como con iOS.

Ambos modelos de audífonos poseen un chip Qualcomm QCC5121 bajo sus capós para una mejor experiencia de calidad del sonido con baja latencia (Qualcomm aptX para Android y AAC para iOS). Aparte, llevan un doble micrófono con cancelación de ruido que permite mejores llamadas de voz., tienen un puerto USB-C y una autonomía de aprox. 4 horas con una sola carga, la cual se puede ampliar aún más gracias a las 20 horas de reproducción que el estuche de carga ofrece. Tenga en cuenta, además, que vienen con resistencia IPX4, lo que los vuelve a prueba de sudor, humedad y salpicaduras.

TicPods 2
TicPods 2 | Fuente: Mobvoi

El estuche de los TicPods 2 y 2 Pro mide 24 mm x 32 mm x 71 mm y pesa 29,5 gramos, mientras que las dimensiones de ambos son de 16 mm x 17 mm x 40 mm y el peso es de 4,2 gramos (TicPods 2) y 4,4 gramos (TicPods 2 Pro).

Precios y disponibilidad

Los nuevos audífonos de Mobvoi ya están disponibles a través de la página oficial de la compañía. en las opciones de color azul marico, blanco y roda Allí ya se pueden ordenar bajo los siguientes precios respectivos, pero se empezarán a enviar desde el 15 de enero:

  • Ticpods 2: 99,99 euros -precio promocional de 89,99 euros hasta el 15 de enero-.
  • Ticpods 2 Pro: 139,99 euros -precio promocional de 125,99 euros hasta el 15 de enero-.
Vía
El Android Libre

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba