Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Timex Ironman R300, un smartwatch GPS que ofrece una autonomía de hasta 25 días

Luce una estética deportiva que se ve soportada por muchas funciones de rastreo de actividad

Timex es un fabricante de relojes que lleva tiempo en la industria. Este inició con relojes simples y de plástico, principalmente dirigido a un público infantil. Sin embargo, ya cuenta con su primer smartwatch sofisticado, el cual fue anunciado recientemente por la compañía y se llama Ironman R300.

Este nuevo reloj inteligente se presenta como una solución para todos aquellos atletas, deportistas y personas con objetivos de entrenamiento, pues viene equipado con diversas funciones de seguimiento de actividad. Esto es algo que se insinúa en su diseño, el cual es deportivo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2020 para correr con música

¿Qué tiene el Timex Ironman R300 para ofrecer?

Timex Ironman R300
Timex Ironman R300

Para empezar, la premisa que Timex da sobre el Ironman R300 es que puede mantenerse en funcionamiento por hasta 25 días, cifra que es muy difícil alcanzar para la gran mayoría de los smartwatches de hoy en día, en los que se incluyen los Samsung Galaxy Watch Active 2, Apple Watch, Honor Magic Watch 2Huawei Watch GT 2, cuatro de los relojes inteligentes más populares en la actualidad y que mejores prestaciones brindan. Sin embargo, la autonomía del reloj se reduce a solo unas 20 horas si se tiene el GPS activado.

Entoces, ya que viene con conectividad GPS, es capaz de registrar un montón de métricas relacionadas con la actividad del usuario. Gracias a esto, el Timex Ironman R300 puede calcular la distancia recorrida de forma precisa, las calorías quemadas y pasos dados, entre otros datos. También es capaz de medir la presión cardíaca y calidad de sueño del usuario.

Está dotado de una pantalla táctil a color de formato rectangular que llega con un repertorio de esferas de reloj y la función Pantalla siempre encendida (Always-on). A su vez, debido a que es resistente al agua, se puede sumergir por hasta 30 metros, lo que lo hace ideal para llevar a nadar y realizar deportes acuáticos.

Precio y disponibilidad

El Timex Ironman R300 ya se encuentra disponible para su compra a través de la web oficial de la compañía por unos 120 dólares. Se pone a la orden con una correa de silicona que puede ser gris o negra.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba