Apple WatchwatchOS

La segunda beta de watchOS 5.1.3 ya está disponible

Apple ha lanzado la segunda versión de prueba de watchOS 5.1.3 para desarrolladores

Hace ya una semana, Apple lanzó la primera versión de prueba de watchOS 5.1.3. Ahora, la firma de Cupertino se encuentra liberando la segunda beta de esta versión de SO. Sin embargo, no está disponible abiertamente: solo los desarrolladores pueden obtenerla y probarla.

La primera beta implementó pocas modificaciones, en las cuales se corrigieron algunos errores y se mejoró el rendimiento del sistema operativo en sentido general. Ahora, esta segunda versión parece seguir la misma línea, que es la de no traer grandes cambios. De hecho, no se sabe qué novedades vienen incluidas en esta, pues no se ha detallado nada al respecto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3 – Comparativa de características, diseño y precio

Apple lanza la segunda beta de watchOS 5.1.3

Después de que la compañía lanzó watchOS 5.1.2 -que fue una actualización importante, pues vino con grandes cambios y la función de ECG-, la siguiente versión, que es watchOS 5.1.3, llegará en un futuro próximo con simples mejoras de estabilidad y pequeños añadidos, según lo que se ha podido apreciar en la primera y segunda versión beta de esta misma. Por lo tanto, no podemos esperar grandes funciones una vez que esté finalizada.

Sin embargo, puede que hayan más versiones de prueba de esta versión de SO, por lo que algunas características interesantes pueden estar en camino. Claro, esto es más una especulación que otra cosa. Todo apunta a lo que se afirma: watchOS 5.1.3 no terminará presentando mayores cambios.

Si no posees un perfil de desarrollador, algo que es necesario para disponer de la primera y última beta de watchOS 5.1.3, no podrás descargarla en el reloj inteligente. Pese a eso, conseguirlo es más fácil de lo que parece; simplemente tienes que hacerte con él desde el centro de desarrolladores de Apple.

Ya con el perfil de configuración instalado, hay que ir a la aplicación Mi Reloj en el iPhone. Luego, una vez allí, se tiene que entrar en la sección General y, posteriormente, en Actualizaciones de software, para revisar la disponibilidad de la beta. Si se encuentra lista para su instalación, se puede proceder a iniciar la descarga. Pero, antes de esto último, debes asegurarte de tener el smartwatch con un 50% de batería, cerca del respectivo iPhone y cargado y emparejado.

¿No eres miembro del programa de desarrolladores de la compañía? Calma. Existe un método para instalar la beta de watchOS sin cuenta de desarrollador. Por supuesto, este puede ser riesgoso para el funcionamiento del smartwatch, así que, si decides aplicarlo, ejecútalo con mucha precaución.

Vía
MacRumors

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar