NoticiaswatchOS

Apple lanza la primera beta de watchOS 5.1.3

Sólo incorpora correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Apple ha lanzado hoy la primera versión beta de la próxima actualización watchOS 5.1.3. De momento la nueva beta sólo se encuentra disponible para los desarrolladores inscritos en el programa Apple Developer y no presenta grandes novedades.

Por si alguien no lo sabe, la nueva beta de watchOS 5.1.3 llega unos días después del lanzamiento de la actualización watchOS 5.1.2, una importante versión trajo la tan esperada aplicación que permite realizar y gestionar electrocardiogramas a través del nuevo sensor del Apple Watch Series 4.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 tutoriales que debes ver si te has comprado un Apple Watch Series 4

Además, la actualización watchOS 5.1.2 también llegó con nuevas complicaciones para la esfera de reloj Infograma y habilitó las notificaciones por ritmo cardíaco irregular en los modelos Apple Watch Series 3, Series 2 y Series 1 del smartwatch.

Primera beta de watchOS 5.1.3: Notas de la versión

Como ya lo decíamos más arriba, la primera beta de la actualización watchOS 5.1.3 llega sin novedades. En las notas de cambios, Apple asegura que watchOS 5.1.3 “contiene correcciones de errores y mejoras”, por lo que se trataría sólo de cambios técnicos, aunque en las posteriores versiones beta podrían surgir algunas funciones nuevas.

Para instalar la nueva actualización, asegúrate de contar con el perfil de configuración adecuado desde el centro de desarrolladores de Apple. Una vez que hayas instalado el perfil de configuración, debes ir a la aplicación Mi Reloj en el iPhone (General – > Actualizaciones de software).

Finalmente, recuerda que para poder instalar la nueva actualización, el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería, debe estar conectado al cargador y tiene que encontrarse cerca del iPhone y emparejado.

Si no eres miembro del programa de desarrolladores de la compañía, existe un método para instalar la beta de watchOS sin cuenta de desarrollador, aunque podría conllevar algunos riesgos.

Fuente
MacRumors

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar