Apple WatchNoticias

Ya disponible la primera beta de watchOS 5.2.1 para desarrolladores

Está basada en watchOS 5.2, que implementó la función ECG en Europa y Hong Kong recientemente

Justo después de hacer oficial la actualización a watchOS 5.2, la última versión del SO del Apple Watch que trae la función ECG a Europa y el soporte a los nuevos AirPods 2, Apple ahora se ha apresurado en traer la primera versión beta de watchOS 5.2.1 para desarrolladores.

Ya disponible para su descarga e instalación, watchOS 5.2.1 llega para tantear el terreno para otra futura importante actualización.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

watchOS 5.2.1: una versión para probadores beta sin mucho de qué hablar

App de Electrocardiograma del Apple Watch Series 4
App de Electrocardiograma del Apple Watch Series 4 | Fuente: Apple

Esta nueva versión de prueba del sistema operativo del Apple Watch se basa en la versión watchOS 5.2 que la compañía lanzó recientemente, la cual trajo a Europa y a Hong Kong la mencionada función ECG con avisos por ritmo cardíaco irregular y la compatibilidad con los nuevos auriculares inalámbricos AirPods de segunda generación.

Con respecto al registro de cambios y nuevas funciones que watchOS 5.2.1 trae, no se sabe nada, pues no se ha aclarado nada sobre ello. Aun así, se espera que vengan incluidas una serie de mejoras que enriquezcan la experiencia de usuario y algunas posibles modificaciones y optimizaciones. Sin embargo, como solo se trata de una versión beta y no de una estable, es posible que presente algunos errores de estabilidad.

Para instalarla, primero tienes que poseer un perfil de desarrollador. Para ello, simplemente tienes que hacerte con él desde el centro de desarrolladores de Apple. Ya con este, debes ingresar a la app del Apple Watch en tu iPhone. Una vez allí, solo tienes que entrar en la sección General y, posteriormente, en Actualizaciones de software, para revisar la disponibilidad de la beta.

Para proceder a iniciar la descarga, debes asegurarte de tener el smartwatch con un 50% de nivel de batería y al alcance del respectivo iPhone vinculado. Tan simple como eso.

Fuente
MacRumors

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!