Monitores de actividad

La Xiaomi Mi Band 3 llegará a Taiwán el 24 de agosto

Grandes mejoras en la tercera versión de la pulsera inteligente

Xiaomi ha revelado que el lanzamiento de la Mi Band 3 para el mercado taiwanés ocurrirá el próximo 24 de agosto.

La compañía lanzó los smartphones Mi 8, Redmi 6 y Mi A2 en Taiwán el pasado mes de julio pero, sorprendentemente, la Mi Band 3 no llegó con ellos. En cambio, será lanzada junto al Mi Max 3 en un evento que se llevará a cabo el 24 de agosto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 3: Precio, características y disponibilidad

Xiaomi Mi Band 3, muchas mejoras con respecto a su anterior versión

La pulsera inteligente de Xiaomi en su segunda versión tuvo un gran recibimiento en Taiwán al debutar en junio del 2016, y ahora, poco más de dos años después, la Mi Band 3 pretende alcanzar ese éxito con una gran actualización de funciones y componentes.

El añadido más notorio de la Mi Band 3 es, sin lugar a dudas, el módulo NFC. Este tipo de conexión te permitirá hacer pagos directamente con la pulsera. Sin embargo, en el caso de Taiwán, la compañía ha dicho que de primera mano recibirán el modelo sin NFC, quizá más tarde se lance el otro modelo, pero aún no es nada seguro.

En cuestión de diseño, la Mi Band 3 ha mejorado bastante, pues cuenta con una pantalla OLED táctil capacitiva de 0.78 pulgadas con resolución de 120 x 80 pixeles, Bluetooth 4.2 (frente al Bluetooth 4.0 de la Mi Band 2), acelerómetro, pulsómetro y resistencia IP67.

Para la autonomía tiene una batería de 110 mAh, que aun cuando puede parecer insuficiente, le aporta al dispositivo 20 días de uso regular. Es sin duda una gran actualización frente a la batería de 70 mAh que había en la Mi Band 2.

En cuanto al precio, por el momento no hay datos oficiales, pero teniendo en cuenta el mercado europeo donde la Mi Band 3 tiene un precio aproximado de 30 euros para la versión con chip NFC, podemos decir que ese será su precio.

En China, la Xiaomi Mi Band 3 logró superar 1 millón de unidades vendidas en tan sólo 17 días, por supuesto, Taiwán no es un mercado tan grande como el chino, pero quizá logre alcanzar una cifra de ventas similar.

En otras noticias, Xiaomi ha lanzado hace poco una nueva pulsera fitness barata llamada Hey+ en colaboración con Mijia. La Xiaomi Hey+ tiene el mismo precio que la Mi Band 3 y cuenta con especificaciones ligeramente superiores. Puedes descubrir todos los detalles sobre la Xiaomi Hey+ pinchando aquí.

Última actualización: 15 noviembre, 2018 12:59 pm
Vía
Gizmochina

Luis

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.