Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 3 recibe una nueva actualización de software

Ahora será más fácil restablecer el dispositivo de fábrica

La Xiaomi Mi Band 3 vuelve a ser noticia. Hace apenas tres días, hablamos de ella y del nuevo soporte para rutas de seguimiento que una interesante app le agrega mediante la sincronización con Google Maps. Ahora, la cuestión va a nivel de software: la pulsera inteligente de la firma china se encuentra recibiendo la última actualización de software liberada.

Esta, además de venir con varias mejoras y optimizaciones, llega para facilitar un apartado en específico. En sí, permite restablecer el dispositivo de fábrica de una manera más simple.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo 

Todo lo que la nueva versión de firmware de la Mi Band 3 ofrece

La Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial
Mi Band 3 | Fuente: Xiaomi

La actualización le concede el número de firmware v2.2.0.42 a la smartband. Esta, según lo reportado, hace que restablecer los datos de la misma sea más sencillo, como bien dijimos. Como tal, esta es la premisa principal, pues ahora se podrá llevar a cabo el proceso desde la misma Mi Band 3 y no desde el teléfono, con la app Mi Fit, como bien se puede con el firmware actual. Aún así, no se pueden menospreciar las correcciones de errores menores y mejoras en la estabilidad del sistema que también se indican en el registro de cambios de la actualización.

Con respecto a su disponibilidad, de momento, parece estar disponible solo en China. Queda por saberse cuándo la compañía la empezará a dispersar a nivel global y las etapas por regiones y países. Sin embargo, como se ha liberado en el país asiático vía OTA, llegaría también a otras partes del mundo del mismo modo.

Hablando un poco sobre las características de la Mi Band 3 de Xiaomi, nos topamos con que tiene una pantalla táctil OLED monocromática. A su vez, posee varios sensores que funcionan para monitorizar las diferentes actividades y ejercicios que podamos realizar, así como también uno que detecta la frecuencia cardíaca y una función que mide la calidad del sueño.

Vía
MySmartPrice
Fuente
IT Home

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar