Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 4 recibe una actualización que añade una nueva función y varias mejoras

Gracias a la nueva característica y mejoras implementadas, la autonomía de la batería y el seguimiento de natación se ven mejorados

La pulsera inteligente más famosa de Xiaomi se encuentra obteniendo una nueva actualización de software que agrega una función pedida por muchos usuarios, que es la del tiempo de espera de apagado automático de la pantalla. Claramente hacemos referencia a la Mi Band 4 de la compañía, smartband que llegó al mercado en junio de este año y rivaliza directamente con la Honor Band 5 actualmente.

Según los reportes que han llegado hasta ahora, la pulsera fitness está recibiendo el paquete de firmware 1.0.7.04 en Turquía que implementa esta nueva característica junto con otras mejoras más. Sin embargo, también se estará lanzando en otros mercados próximamente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

La función de tiempo de espera de apagado automático de la pantalla llega a la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Band 4 | Fuente: Xiaomi

Ahora, en la pulsera de actividad Mi Band 4 se puede configurar el tiempo de espera de la pantalla entre 5 y 10 segundos gracias a la nueva actualización de software. Esto se muestra como un plus para la autonomía de la batería, la cual se verá aumentada si se activa dicha característica.

El firmware 1.0.7.04 no solo agrega lo detallado, sino que, además, viene con nuevas opciones de esfera de reloj personalizadas y mejora la función de seguimiento de natación. Si bien no se han documentado otras mejoras, es posible que el rendimiento y la estabilidad del sistema se haya visto optimizado también, por lo que esperamos que la navegación y fluidez en general de la interfaz del software esté presentando una experiencia de usuario más grata.

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 goza de un atractivo principal no antes visto en sus modelos predecesores, que es su pantalla AMOLED a color. Esta, además, se ofrece como una de las mejores opciones en su gama para monitorizar múltiples tipos de deportes y ejercicios. Esperamos que muchas otras actualizaciones de software lleguen a la misma más adelante.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba