Monitores de actividadNoticias

Una nueva actualización ha llegado a la Xiaomi Mi Band 4

Corrige diversos errores menores y mejora su rendimiento, además de agregar la compatibilidad con un nuevo idioma

Con la oficialización de la nueva Honor Band 5, Xiaomi pretende mejorar su smartband estrella, que no es otra distinta a la Xiaomi Mi Band 4. Esta hace presencia en el mercado desde mediados de junio y, desde entonces, ha estado maravillando a sus usuarios por medio de una pantalla a color y control de música, entre otras nuevas y mejores cosas, en comparación con la Mi Band 3. La misma se encuentra recibiendo una nueva actualización en estos momentos, una que hace que ofrezca una mejor experiencia de usuario gracias a las diversas modificaciones y un añadido especial que trae.

Como tal, la nueva versión de firmware 1.0.5.48 que está obteniendo la pulsera inteligente de Xiaomi está enfocada, mayormente, en mejorar lo que ya estaba puesto sobre la mesa. Por lo tanto, no espere grandes cambios.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

La Mi Band 4 ahora habla alemán

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Band 4 | Fuente: Xiaomi

El idioma alemán es lo más destacado que trae esta nueva actualización, aunque quizá para los alemanes, más que nada, y no para el resto del mundo, muy seguramente. La compatibilidad con este idioma ahora hará que el uso de la smartband sea más del agrado de los habitantes de dicho país, por lo que su popularidad podría verse en aumento en esa región de Europa Occidental.

Con respecto a los otros apartados que el firmware trae, hay que mencionar que se tratan de simples pero importantes optimizaciones. El desplazamiento entre los variados menús ahora es mucho más fluido que antes, de acuerdo con lo que se ha descrito.

La sensibilidad de la pantalla es otro punto que también ha recibido la atención por parte de Xiaomi y se ha visto calibrada para una mejor respuesta al tacto, mientras que la interfaz del control de música ha sido rediseñada; esta última ahora hace más visible el título de la canción que se está reproduciendo.

Finalmente, la renovación del software implica, además, la solución del problema que producía la incorrecta visualización de la fecha, algo por lo que muchos usuarios se quejaban con frecuencia, pero que ya no molestará más.

Vía
Hipertextual

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba