NoticiasSmarwatches

La primera actualización OTA del Xiaomi Mi Watch llegará a principios de diciembre con varias mejoras

Entre otras cosas, mejorará la compatibilidad con smartphones iOS

Recientemente en una comparativa hemos hablado del nuevo Xiaomi Mi Watch, el primer smartwatch de la compañía china que viene con su reconocida e icónica capa de personalización MIUI adaptada para relojes inteligentes. Ahora lo destacamos de nuevo debido al anuncio de la primera actualización de software que estará recibiendo mediante una OTA.

Así lo ha anunciado Qu Heng, Gerente General de Xiaomi Ecological Chain. Este alto ejecutivo declaró que han recibido diversos comentarios a modo de crítica constructiva sobre la interfaz y las funciones del smartwatch, con el fin de corregir algunas cosas y mejoras otras más. Para ello es que llegará el paquete de firmware, para solucionar y mejorar múltiples apartados, además de añadir unas que otras cosas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Watch vs Amazfit GTS: comparamos estos dos smartwatches con sabor a Apple Watch

¿Qué se espera de la primera actualización del Xiaomi Mi Watch?

Xiaomi Mi Watch oficial
Mi Watch oficial | Fuente: Xiaomi

Al parecer, Xiaomi lanzará el nuevo paquete de firmware el 3 de diciembre. Esto no ha sido confirmado oficialmente ni por la firma ni por Qu Heng, por lo que es probable, más no un hecho.

El Mi Watch ofrecerá una mejor y más fluida experiencia del usuario para los usuarios de iOS con esta nueva OTA. Heng también añadió que la compañía clasificará, programará y mejorará continuamente la experiencia del producto a través de actualizaciones OTA. Dicho esto, no nos queda más que esperar numerosas actualizaciones para el reloj inteligente en el futuro.

Debido a que el smartwatch aún no se encuentra disponible en otros mercados, sino solo en China, es de esperar que el renovado firmware solo se ofrezca allí. Así que si tiene el reloj en otro territorio es posible que no lo obtenga, por lo que no hay que hacerse falsas expectativas. Quedamos en la espera de esta actualización y de la internacionalización del Mi Watch.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba