Apple WatchNoticiaswatchOS

El Apple Watch recibirá nuevas funciones importantes con watchOS 6

Podrás despedirte de las contraseñas y autorizaciones en el Mac si tienes un Apple Watch

El Apple Watch es el smartwatch más popular y más vendido en todo el mundo, y Apple lo sabe muy bien, por lo que con la próxima gran actualización de su sistema operativo, watchOS 6, la compañía implementará varias funciones y sorpresas importantes.

Concretamente, las nuevas funciones tienen relación con los ordenadores Mac, ya que a partir de la versión macOS 10.15, conjuntamente con watchOS 6, los usuarios se beneficiarán de algunos cambios muy útiles en los que trabaja Apple actualmente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Según los desarrolladores que preparan las nuevas funciones del Apple Watch para Mac, la firma de la manzana quiere permitir a los usuarios la autenticación de diversas acciones en los ordenadores. Aparte de la simple autenticación para el desbloqueo de los equipos, los relojes inteligentes también podrán controlar otras funciones del Mac, aunque no hay muchos detalles al respecto de lo que ofrecerá la empresa.

¿Autorización de pagos en el Mac por medio del Apple Watch?

No obstante, se especula que el Apple Watch podría ofrecer a los usuarios la posibilidad de autorizar pagos para Apple Pay sin necesidad de introducir una contraseña, así como el uso del Touch ID del Mac.

La idea no es para nada mala, aunque probablemente Apple ofrecerá aún más que eso para asegurarse de que los usuarios del Apple Watch dispongan de funciones que todavía no existen en otros relojes inteligentes.

“Según fuentes familiarizadas con el desarrollo de macOS, la próxima gran versión del sistema operativo permitirá a los usuarios autenticar otras operaciones en el Mac, más allá del simple desbloqueo del ordenador desde el reloj”, aseguran las fuentes.

Apple desvelará todas estas novedades en el marco del evento WWDC 2019, que está previsto para arrancar en la primera semana del mes de junio, cuando averiguaremos todos los detalles.

Vía
9to5mac

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba