Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 4 tiene nuevo anuncio y videotutoriales

Apple ha publicado un nuevo anuncio sobre el Apple Watch Series 4 que presenta la facilidad por la cual los usuarios pueden alternar entre multitud de correas con el fin de personalizar el aspecto del reloj según sus preferencias.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Alternativas al Apple Watch para usuarios con iPhone

El anuncio se centra especialmente en la nueva colección de correas del Apple Watch para la primavera del 2019, que fue presentada por la compañía hace pocas semanas.

Esta semana la compañía ha publicado además dos nuevos videotutoriales que detallan la función de detección de caídas y las notificaciones relacionadas con la salud del Series 4.

La función de detección de caídas se encuentra habilitada por defecto para los usuarios mayores de 65 años, mientras que los más jóvenes deberán activar manualmente esta funcionalidad desde los ajustes del Apple Watch Series 4. Esta función es especialmente útil porque detecta si el usuario ha sufrido una caída fuerte y puede alertar a los servicios de emergencia automáticamente en el caso en que el usuario lleve un tiempo sin moverse.

Por otro lado, las notificaciones sobre la salud cardíaca pueden alertar al usuario si el pulso cardíaco es demasiado bajo o muy alto, así como si se detecta un ritmo cardíaco irregular que podría ser un indicio de fibrilación atrial.

Hasta ahora Apple ya suma diversos tutoriales sobre su último reloj inteligente que abarcan multitud de funciones e instrucciones de uso. Todos ellos están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Apple. Pero a continuación te dejamos con los dos últimos tutoriales de la compañía.

Cómo habilitar la detección de caídas en el Apple Watch Series 4

Cómo habilitar las notificaciones de salud cardíaca en el Apple Watch Series 4

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!