Apple WatchNoticias

El Apple Watch del próximo año albergaría una pantalla microLED

El smartwatch se desharía del panel OLED en el 2020

Desde que el primer Apple Watch fue lanzado en el 2015, la firma ha optado por implementar paneles OLED en este y sus respectivos modelos sucesores. Algunos rumores afirmaron que el Apple Watch Series 5, que es el que se lanzará en septiembre de este año, podría llegar con una pantalla de tecnología microLED. Sin embargo, este reloj inteligente seguiría conteniendo una pantalla OLED, por lo que sería el smartwatch del 2020 el que se encargará de llevarla.

Tal y como podemos anticipar por la nomenclatura que Apple ha usado con sus smartwatches, el Apple Watch Series 6 es el dispositivo del que hablamos. Este estaría haciendo uso de la mencionada pantalla que aún no se ha visto en ningún reloj inteligente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 razones para esperar y comprar el Apple Watch Series 5

El Apple Watch del 2020 le daría la bienvenida a la pantalla microLED

El Apple Watch Series 5 contaría con Touch ID de próxima generación
Apple Watch

Así es. El smartwatch sucesor del Apple Watch Series 5 sería el que estará equipando un panel microLED, aquel que tanto se ha estado anticipando desde el Series 4. Esto así lo ha informado el portal chino Economic Daily News.

De acuerdo con lo que el reporte señala, Apple ya tiene varias negociaciones y tratos acordados con las compañías que se encargarán de producir las mencionadas pantallas de próxima generación para el reloj inteligente que se lanzará el siguiente año. La producción en masa de estas iniciará en nueve meses, afirma el informe.

Esta no es la primera vez que surge algo sobre la implementación de dicho panel en el reloj inteligente. Sin embargo, parece muy probable -mucho más que antes- que el próximo año sí se integre en el reloj inteligente. De hecho, los siguientes iPhone también la estarían presumiendo en algún momento, así como otros dispositivos de la compañía. Si esto se cumple, LG Display, Samsung Display, Japan Display y Sharp, firmas que actualmente dotan a Apple de pantallas OLED, se verían afectadas de cierto modo, pues obtienen buenos ingresos gracias a los negocios vigentes que tienen con la marca de Cupertino.

Vía
Hipertextual

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba