Apple WatchNoticias

La quinta beta de watchOS 5.3 para el Apple Watch ya está disponible para desarrolladores

Viene con ligeras mejoras enfocadas en la estabilidad del sistema

Apple se encuentra preparando todos los detalles para llevar a cabo el lanzamiento de watchOS 6. La firma de Cupertino quiere se ofrecida sin fallas para el Apple Watch en su versión estable, y por eso ha estado ofreciéndole a los desarrolladores las beta de esta, para así evaluar el comportamiento de las mismas y corregir todas los problemas que puedan presentar, como lo hizo con la tercera beta que fue lanzada hace solo unos pocos días. Sin embargo, hay otras versiones de prueba pendientes de watchOS 5, como la versión 5.3, y es por eso que ahora se ha lanzado la quinta beta de esta.

Esta ha sido presentada para developers junto con la sexta beta de iOS 12.4 y la cuarta beta de macOS Mojave 10.14.6. Es fácil confundirse con estos números y distintos sistemas operativos, pero cada uno va centrado en dispositivos diferentes; watchOS en los smartwatches Apple Watch, iOS en los iPhone y macOS en ordenadores.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

Beta 5 de watchOS 5.3: ¿qué hay de nuevo?

Apple Watch con esfera de reloj analógica
Apple Watch | Fuente: Pixabay

La verdad es que no hay mucho que comentar sobre esta nueva actualización, la cual se encuentra disponible únicamente para desarrolladores. Recordemos que todas las beta de watchOS que Apple publica para el Apple Watch no se lanzan de manera pública. Esto significa que, si eres un usuario común, tendrás que conseguir el perfil de desarrollador para obtenerla, lo cual no es complicado (aquí te explicamos cómo hacerlo sin cuenta de desarrollador). Pero debes tener en cuenta que, una vez descargada e instalada en el reloj inteligente, no se puede volver a atrás.

Como veníamos diciendo, watchOS 5.3 beta 3 no trae nada nuevo como tal.Esta actualización, al parecer, solo va enfocada en mejorar el rendimiento de la interfaz, aumentar la estabilidad del sistema y corregir y solucionar errores menores en el mismo. Por lo tanto, recomendamos instalarla solo si se quiere obtener estas ligeras mejoras, pero no por nada más.

Vía
Soy de Mac

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!