Apple Watch

Ming-Chi Kuo: Las reservas previas del Apple Watch Series 4 superaron todas las expectativas

Gracias a sus nuevas funciones y su nuevo diseño, el Apple Watch Series 4 ha conquistado a todos los fans de Apple

El analista Ming-Chi Kuo, experto en asuntos relacionados con el gigante de Cupertino, ha emitido hoy una nota de investigación para los inversores sobre los pedidos registrados por los nuevos modelos de iPhone y el Apple Watch Series 4 en el primer fin de semana posterior a su lanzamiento, cuando aún estaban en período de preventa.

Kuo dijo que los pedidos previos del Apple Watch Series 4 fueron “mejores de lo esperado” gracias a las innovadoras funciones del smartwatch, como por ejemplo el sensor de electrocardiogramas, la detección de caídas o la nueva pantalla Edge.

El Apple Watch superará los 18 millones de unidades vendidas en el 2018

Apple Watch Series 4
Imagen: Apple

Además, el analista asegura que las ventas del Apple Watch alcanzarán los 18 millones de unidades en el 2018, mientras que el Series 4 podría representar entre el 50 y el 55% de todas estas ventas.

El Apple Watch Series 4 fue indudablemente el producto estrella del evento que celebró Apple el pasado 12 de septiembre. Aunque la compañía también lanzó nuevos modelos de iPhone, el XS, XS Max y el XR, estos smartphones decepcionaron a muchos usuarios sobre todo porque tienen unos precios desorbitantes y no hay cambios tan sustanciales.

En cambio, el Apple Watch Series 4 no sólo tiene el potencial de atraer a nuevos compradores interesados en la actividad y la salud, sino que además trae todas las funciones necesarias para convencer a los dueños de los modelos previos para actualizar a la nueva generación, algo que no ocurre en el caso de los nuevos iPhone.

La única desventaja que le vemos al Series 4 en estos momentos es que el sensor de electrocardiogramas no estará disponible en todos los países, sino sólo en los Estados Unidos, donde Apple ha obtenido aprobación por parte de la FDA para promocionar y comercializar esta funcionalidad.

Pero a medida que esta función se haga disponible en otros países, será una razón más para comprar el nuevo smartwatch de la compañía.

En definitiva, si te interesa conocer más detalles sobre el Apple Watch Series 4, no te pierdas los siguientes artículos:

Fuente
MacRumors

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.