Apple WatchNoticias

El Apple Watch se encuentra recibiendo watchOS 5.3.1

No viene como una gran actualización con grandes cambios

El Apple Watch no solo goza de una gran popularidad entro los consumidores, sino que, además de otras cosas, puede presumir de las múltiples actualizaciones y beta de paquetes de firmware que el fabricante de Cupertino le provee con mucha frecuencia. Y, para darle un punto a favor a ello, ahora estamos recibiendo watchOS 5.3.1, así como otras actualizaciones de otros dispositivos de la firma estadounidense.

watchOS 5.3.1 no llega sola. La compañía también ha liberado iOS 12.4.1, tvOS 12.4.1 y macOS Mojave 10.14.6 para sus teléfonos inteligentes y tabletas, televisores y computadoras, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

No hay mucho de qué hablar sobre watchOS 5.3.1

Apple Watch
Apple Watch | Fuente: Pixabay

Tal y como lo señalamos en el subtitulo. Esta nueva actualización no aporta grandes cosas al smartwatch, por lo que son imperceptibles nuevas funciones y características debido a que no las hay. En cambio, más que agregar novedades, se trata de un paquete de firmware que va enfocado en la seguridad y, según lo reportado, en la corrección de errores menores y diversas optimizaciones de estabilidad y fluidez. Así que sí, el Apple Watch se mantiene sin cambios aparentes tras instalarle watchOS 5.3.1. Sin embargo, debido a que viene para aumentar la seguridad del mismo, más que nada, es importante bajarla para mantener el reloj al día.

Estamos a poco de que se lance watchOS 6 de manera estable. Si nos fiamos de los señalamientos que han surgido en las últimas semanas, el 10 de septiembre se estará oficializando de una vez por todas. Pero esto no es algo seguro; Apple no se ha manifestado al respecto, por lo que la fecha de lanzamiento de este SO podría estar ubicada unos días o semanas después, aunque igual esta se mantendría en el mes de septiembre, el cual llegará en unos pocos días.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba