Apple WatchNoticias

La fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 5 sí estaría pautada para septiembre

Podría ser presentado junto con la próxima generación del iPhone

Seguimos en la espera del ansiado y próximo Apple Watch, el cual será el modelo Series 5 y llegará con múltiples mejoras y novedades no antes vistas en los relojes inteligentes de las generaciones pasadas. La fecha de llegada de este nuevo reloj inteligente estaría pautada para septiembre, mes en el que se hizo oficial el Apple Watch Series 4 el año pasado. Ya que pronto se cumplirá el año de vigencia en el mercado de este último smartwatch mencionado, su sucesor estaría siendo lanzado en el mismo período, y el nuevo reporte del que ahora hablamos así lo reafirma.

El Apple Watch Series 5, según el nuevo informe de Ming-Chi Kuo, llegará en esta segunda mitad del año, tal y como se ha estado rumoreando desde hace ya un buen tiempo. Si bien lo relatado por el analista no se nos ofrece como un dato nuevo a tener en cuenta, sí ratifica la gran posibilidad de que el reloj inteligente esté a solo unas pocas semanas de ser oficializado, por lo que septiembre sería el mes en el que lo recibamos. De hecho, por esto de ahora y todas las especulaciones dadas en el pasado, no esperamos a que se lance en otro momento.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

El Apple Watch Series 5 podría hacerse oficial junto con el iPhone 11

Apple Watch
Apple Watch | Fuente: Pixabay

Ming-Chi Kuo, en su reporte, menciona que el smartwatch estará haciendo uso de las pantallas OLED fabricadas por Japan Display. De esto mismo hablamos hace varios meses atrás, pues los rumores que se originaron en abril de este año así lo sugerían; Apple cambiaría de compañía para obtener suministros de paneles OLED para el reloj y ahora lo dicho se vislumbra de mejor forma.

Sin embargo, no todas las unidades del Apple Watch Series 5 serán portadoras de paneles de Japan Display. Este fabricante solo aplicaría sus pantallas en el 15-20% de los relojes a comercializar durante este 2019, pero en el 2021 estaría suministrando a una cifra del 70-80%.

Una fecha que se ha comentado mucho como el día de lanzamiento del reloj es el 10 de septiembre. En esta se haría oficial junto con el iPhone 11, de acuerdo con lo que algunos especuladores están regando. Esto parece ser muy probable, así que no se sorprenda si así resulta.

Lo que el reputado analista detalla está soportado por varias fuentes anónimas que se encuentran relacionadas con las actividades de la firma de Cupertino, por lo que parece ser bastante fiable todo lo que ha revelado.

Vía
Hipertextual
Fuente
Weixin

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba