Noticias

B&O anuncia los audífonos inalámbricos Beoplay E8 TWS de tercera generación con varias mejoras

Entre otras cosas, pueden durar más tiempo en funcionamiento ya que ofrecen una mayor autonomía

Unos nuevos audífonos inalámbricos han sido anunciados oficialmente. Esta vez ha sido Bang & Olufsen la compañía que presenta sus nuevos buds, que no son otros distintos a los Beoplay E8 TWS de tercera generación. Estos se han dado a conocer como una mejora de sus predecesores, siendo portadores de características y especificaciones renovadas y más atractivas.

Los nuevos Beoplay E8 TWS de tercera generación vienen con una batería de mayor duración, un puerto USB de tipo C y Bluetooth 5.1 de bajo consumo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Monitores de Sueño

¿Qué hay de nuevo en los Beoplay E8 TWS de tercera generación?

Beoplay E8 TWS de tercera generación
Audífonos inalámbricos Beoplay E8 TWS de tercera generación con su estuche de carga | Fuente: Bang & Olufsen

El mercado de wearables sigue creciendo de manera exponencial. Esto significa que seguiremos viendo más smartwatches, pulseras de actividad, monitores de sueños y… por supuesto, audífonos inalámbricos, entre otros productos de dicho segmento. Debido a ello, y a los recientes lanzamientos de algunos audífonos inalámbricos, en los que se incluyen a los TicPods 2 y 2 Pro de Mobvoi / Amazfit PowerBuds y ZenBuds de Huami, Bang & Olufsen ha decidido renovar los Beoplay E8 TWS. Tal afán la ha obligado a lanzar la tercera generación de los mismos con diversas mejoras, con el fin de ponerlos a la par de la competencia.

En cuestión, ahora este par puede durar unas 7 horas reproduciendo música de forma continua a niveles de volumen moderados, mientras que el estuche con soporte para carga USB-C y recubrimiento de cuero puede extender dicha cifra a 35 horas. También podemos notar que los nuevos Beoplay E8 TWS vienen con una forma un tanto más redondeada, son ligeramente más pequeños y cada audífono pesa 5.8 gramos, además de venir con dos micrófonos para mejorar la captura de voz y brindar una mejor cancelación de ruido durante las llamadas.

Los audífonos también admiten los códecs SBC, AAC y Aptx para una claridad de sonido óptima y presentan un certificado IP54 que los vuelve a prueba de polvo, salpicaduras y sudor.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E8 TWS de tercera generación han sido lanzados en China bajo una etiqueta de precio que equivale a unos 350 euros. De momento solo se encuentran disponibles allí, pero, a partir del próximo 14 de febrero, empezarán a venderse en otros países. A l mismo tiempo, B&O ofrece una plataforma de carga inalámbrica certificada por Qi que cuesta unos 125 euros al cambio.

Vía
GSMArena

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar