Noticias

Casio y ViewRanger agregan más funciones de navegación a los smartwatches Pro Trek

La aplicación de rutas y navegación ViewRanger ya cuenta con soporte para los relojes deportivos de la serie Casio PRO TREK

Casio ha anunciado esta semana que brindará a los usuarios de sus relojes inteligentes de la gama Pro Trek más funciones de navegación gracias al soporte renovado para la aplicación ViewRanger.

Casio y ViewRanger ya llevan varios años colaborando, pero a través del nuevo acuerdo los smartwatches Casio Pro Trek, incluyendo el nuevo modelo WSD-F30, brinda funciones optimizadas de navegación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Tácticos o Militares

Entre algunas de las principales novedades podemos mencionar que los usuarios de ViewRanger tendrán la posibilidad de encontrar rutas cercanas a través del GPS, además de seleccionar y guardar más de 20 estilos de mapas offline.

La nueva aplicación funciona además con el sistema operativo iOS e incluso puede ser utilizada como app independiente en los relojes Pro Trek, de modo que no habrá necesidad de contar con el móvil la lado para poder explorar los mapas descargados.

“Nuestra nueva aplicación de Wear OS para los smartwatches Casio Pro Trek crea un increíble compañero en las aventuras”, dijo Craig Wareham, CEO de ViewRanger. “Encontrar la ruta adecuada es mucho más fácil y rápido. El reloj recomienda rutas cercanas a tu ubicación y ofrece opción para descargar información de las rutas con fotos, descripciones y mapas, todo directamente en el reloj. Los usuarios también podrán registrar sus recorridos y sincronizarlos con sus cuentas de ViewRanger y el smartphone”.

ViewRanger para Casio Pro Trek: Principales novedades y funciones

Mapas offline

  • Selecciona qué mapas guardar en el smartwatch Casio Pro Trek para su uso sin conexión. Hay soporte para mapas callejeras, mapas de terrenos e imágenes de satélite.
  • Posibilidad de descargar mapas topográficos offline en el reloj de más de 17 países, incluyendo Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Noruega, República de Irlanda, España, Suecia y Estados Unidos. Algunos mapas se venden por separado.

Navegación guiada

  • Descubre rutas guiadas en un radio de 1,5 kilómetros de tu ubicación GPS.
  • Importa rutas de tu cuenta de ViewRanger.
  • Guarda rutas y mapas relacionados para su uso sin conexión.

Recorridos y estadísticas

  • Estas funciones son exclusivas de los relojes inteligentes Casio Pro Trek.
  • Posibilidad de guardar y registrar los recorridos y actividades al aire libre.
  • Posibilidad de visualizar los recorridos en mapas detallados.
  • Estadísticas en tiempo real con información sobre la altitud, distancia, duración y pérdida o ganancia de elevación.
  • Sincronización de los recorridos con la cuenta ViewRanger.

Navegación por GPS y brújula

  • Posibilidad de ver la ubicación GPS en los mapas.
  • Opción para ver la posición GPS en una rejilla.
  • Visualización de la brújula digital con direcciones específicas a la hora de seguir rutas compatibles.

Descargar ViewRanger

La nueva aplicación ya está disponible para los modelos WSD-F20, WSD-F20A y WSD-F30 de la gama Casio Pro Trek. Según la compañía, todas las funciones están disponibles en la Play Store salvo las opciones de los recorridos y estadísticas individuales que se lanzarán el próximo 1 de marzo del 2019.

El último smartwatch lanzado por Casio es el WSD-F30, un espectacular reloj inteligente para aventuras al aire libre que brinda multitud de funciones a los aficionados al senderismo y la exploración de la naturaleza, además de un diseño ultrarresistente con pantalla de doble capa, hasta 1 mes de autonomía y el sistema operativo Wear OS. Podrás descubrir más información sobre el WSD-F30 pinchando aquí.

Fuente
PRNewsWire

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar