Apple Watch

Así podría ser el Apple Watch Series 4 con una pantalla más grande

Todo apunta a que la próxima generación del Apple Watch llegará con una pantalla más grande

El Apple Watch recibirá este año algunas de las mayores actualizaciones en lo que respecta su diseño, incluyendo una pantalla más grande y brillante.

Según varios rumores, Apple planea aumentar la pantalla del Apple Watch Series 4 en un 15%, todo ello sin incrementar las dimensiones actuales del smartwatch. Ahora, los chicos de Phonearena han decidido crear un concepto de cómo podría verse el próximo smartwatch con la nueva pantalla.

TE RECOMENDAMOS: Apple Watch Series 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Concepto del Apple Watch Series 4 con pantalla más grande y bordes curvados

Concepto del Apple Watch con pantalla más grande
Concepto del Apple Watch con pantalla más grande (Imagen: Phonearena)

El concepto de Phonearena nos presenta un Apple Watch 4 con una pantalla más grande y bordes curvados. Si fuera así, sería un gran cambio ya que la pantalla parecería mejor integrada en el reloj.

De momento no está demasiado claro si el próximo Apple Watch realmente conservará las mismas dimensiones que la actual generación o si la compañía aumentará ligeramente su tamaño con el fin de albergar también una mayor batería aparte de la pantalla.

Otras prestaciones del Apple Watch Series 4 podrían ser una mayor autonomía, un nuevo procesador y algún sistema para la medición de la presión arterial. Además, se cree que la compañía contará con una versión premium del Apple Watch con pantalla MicroLED, que brindará a los usuarios imágenes más coloridas y mayor potencia de brillo, al mismo tiempo que ahorrará el consumo energético.

TE RECOMENDAMOS: 5 Razones para esperar al Apple Watch Series 4

Entre otras cosas, el próximo reloj inteligente también podría llegar con la tecnología Face ID del iPhone X, lo que permitirá a los usuarios desbloquear el reloj y otros dispositivos a través del Apple Watch, aunque para que esto ocurra el smartwatch debería contar con una cámara, algo que nos parece improbable para la nueva generación de este año.

La presentación del próximo Apple Watch Series 4 probablemente ocurrirá en algún momento de septiembre, aunque su sistema operativo, el nuevo watchOS 5, sería presentado por Apple durante el evento WWDC 2018 previsto para junio.

Fuente
Phonearena