Apple Watch

Las correas para el Apple Watch empiezan a escasear

¿Nuevo diseño de correas o rediseño total del Apple Watch?

El inventario de correas para el Apple Watch comienza a escasear. Muchas correas deportivas están ‘desapareciendo’ de la tienda online de la compañía y otras tantas se muestran como “no disponibles”.

Gracias a una discusión en el subreddit del Apple Watch, muchos usuarios comenzaron a notar la falta de inventario de correas. Por supuesto, las especulaciones de un próximo Apple Watch no se hicieron esperar.

Las correas retiradas de la tienda online de Apple incluyen casi todos los colores recientemente lanzados por la compañía, incluyendo las pulseras Loop Deportivas o Sport y las Nike Sport Loop. Según muchos seguidores de Apple, esto podría ser un simple movimiento por parte de la compañía con el fin de dejar espacio a la llegada del nuevo Apple Watch 4 junto con nuevos modelos de correas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

El Apple Watch Series 4 podría traer nuevos tipos de correas

Concepto Apple Watch 4 vs Apple Watch 3 | Ben Geskin
Concepto Apple Watch 4 vs Apple Watch 3 | Ben Geskin

Por costumbre, Apple presenta sus nuevos dispositivos móviles en el mes de septiembre, y esta vez seguramente ocurrirá lo mismo. Se espera que en esta ocasión la compañía presente tres nuevos modelos de iPhone, el Apple Watch 4 y un nuevo modelo de iPad Pro. Además, Apple también podría aprovechar el evento para anunciar la fecha de lanzamiento de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12.

La cuarta generación del Apple Watch podría no ser compatible con las correas actuales, quizá el diseño sea nuevo y no se adapte, aunque algunos rumores mencionan que la compañía está pensando en correas inteligentes con sensores incluidos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch

Un rumor proveniente de un analista de Apple menciona que el Apple Watch 4 podría llegar con una pantalla un 15% más grande frente a la pantalla del Apple Watch 3. Además, la nueva generación contaría con marcos reducidos e incluso podría traer tamaños diferentes de los actuales modelos de 38mm y 42mm.

Vía
Mac ObserverForos Mac Rumors

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.
Botón volver arriba
Cerrar