Smarwatches

Esferas de reloj con temática navideña para tu smartwatch Garmin

La personalización en wearables es posible y si buscabas darle un semblante más navideño al tuyo, mira lo que Garmin ofrece con sus "watch faces"

Si tienes un smartwatch Garmin en tus manos y te gusta la Navidad tienes la posibilidad de personalizar el aspecto de tu reloj con una “watch face” o “esfera de reloj” con temática navideña. La compañía ha publicado hace poco en su blog una entrada dedicada a diferentes esferas que pueden dar un toque navideño y alegre al aspecto de tu reloj deportivo.

Por lo tanto, no dudes en aprovechar estas fechas navideñas para darle ese “toque” pintoresco a tu smartwatch, algo que seguramente resultará muy atractivo e interesante para tus familiares y amigos. No te pierdas la siguiente recopilación de watch faces para relojes Garmin.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Connect IQ – Guía completa y las mejores aplicaciones para tu reloj Garmin

Todas ellas están disponibles en la tienda online Connect IQ de la compañía y tienen soporte para una amplia gama de modelos de relojes, incluyendo las series Fenix 3, Fenix 5, Fenix 5 Plus, Vivoactive 3, Forerunner y D2, entre otros.

Las mejores esferas de reloj con temática navideña para relojes Garmin

Christmas Theme

Esfera de reloj Christmas Theme para smartwatches Garmin
Christmas Theme

Esta esfera de reloj es muy especial no sólo por el lindo árbol de Navidad tradicional que trae, sino también por su capacidad de hacer brillar las luces del árbol según los gestos realizados por el usuario. Además, su estrella se encenderá cuando logres alcanzar uno de tus objetivos del día. Finalmente, y como toque festivo definitivo, tiene la opción de que caigan o no copos de nieves en el fondo decorativo.

Christmas Tree

Esfera de reloj con árbol de Navidad para relojes Garmin
Christmas Tree

Una de las opciones más elegidas por los usuarios de Connect IQ es esta watch face analógica que muestra un colorido árbol de Navidad en la parte central, junto con un espacio para la fecha en la derecha. Sin lugar a dudas llamará la atención de todos los que miren tu reloj.

Hanukkah

Esfera de reloj con temática de Hanukkah para relojes Garmin
Hanukkah

Para los que festejan Hanukkah, también existe un fondo con una menorá interactiva. Si tu wearable está configurado para hacer un seguimiento de tu actividad física (como por ejemplo el contador de pasos), a medida que te acerques a tus objetivos se irán encendiendo las velas. Y al cumplir con tus metas diarias, todas las velas del menorá estarán encendidas.

Festive Time

Esfera de reloj Festime Time para relojes Garmin
Festime Time

Esta versión ofrece una temática festiva basada en el reconocido reloj “Snack Time”.

Snowflakes

Esfera de reloj Snowflakes para relojes Garmin
Snowflakes

Esta esfera, tal y como su nombre lo sugiere, muestra unos llamativos copos de nieve cayendo en el fondo del smartwatch. Además, las letras de la hora parecen estar escritas con nieve.

Xmas Monkey

Esfera de reloj Xmas Monekey para relojes Garmin
Xmas Monkey

Finalmente, la compañía propone una de las watch faces más divertidas de la Connect IQ Store, protagonizada por un mono vestido de Papá Noel.

Si deseas recomendar alguna otra esfera temática para añadirla a nuestra lista, déjanos un comentario con tus sugerencias.

Fuente
Blog de Garmin

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar