Monitores de actividadNoticias

Fitbit descontinúa los monitores Alta, Alta HR, Flex 2 y Zip

Las pulseras de actividad Fitbit Alta, Alta HR, Flex 2 y el dispositivo Zip fueron descontinuados por Fitbit para dejar paso a los nuevos wearables de la compañía

Fitbit fue el protagonista de nuestra web a lo largo de esta semana. La compañía anunció cuatro nuevos wearables asequibles: el smartwatch Versa Lite Edition y las pulseras Inspire, Inspire HR y Ace 2.

Sin embargo, con la llegada de los nuevos monitores la compañía también decidió descontinuar algunos gadgets más antiguos, concretamente las pulseras de actividad Alta y Alta HR, lanzadas a comienzos del 2016 y 2017, respectivamente, así como la Flex 2, lanzada en octubre del 2016 y el Zip, que debutó en septiembre del 2012.

Las pulseras Alta y Alta HR son reemplazadas por la Inspire y la Inspire HR

Tal y como decíamos en un artículo previo, las nuevas pulseras de actividad Inspire e Inspire HR llegaron para reemplazar a las populares Alta y Alta HR, mientras que la pulsera para niños Ace 2 sucederá a la Ace.

Por otro lado, el smartwatch Fitbit Versa Lite Edition será vendido conjuntamente con la edición estándar de la serie, el Versa, ya que supone una alternativa más barata y con menos funciones, pero conserva el mismo diseño premium y muchas capacidades útiles.

La colección de wearables de Fitbit | Primavera 2019 | Fuente: Fitbit
La colección de wearables de Fitbit | Primavera 2019 | Fuente: Fitbit

Los usuarios que aún deseen comprarse estos wearables descontinuados, aún podrán hacerlo. A pesar de haber sido retirados de la web oficial de Fitbit, éstos aún se encuentran a la venta en diferentes tiendas online y físicas hasta que se agoten las existencias.

Con la desaparición de estos dispositivos más viejos, la colección de wearables de Fitbit se queda con 9 monitores, entre los cuales hay una pulsera para niños, 5 monitores de actividad y 3 relojes inteligentes:

Además, la compañía también debutará en algún momento del futuro una segunda generación del smartwatch Ionic, que fue lanzado en octubre del 2017 y actualmente es el único reloj deportivo de la compañía en incorporar un sensor GPS, pero eso probablemente ocurrirá el próximo año.

TE RECOMENDAMOS:

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar