Smarwatches

Garmin Marq: Así se llamará el próximo reloj GPS de la compañía

Así lo indica una nueva solicitud de registro de marca

Según informa el portal web Android Headlines, Garmin estaría preparándose para presentar un smartwatch deportivo completamente nuevo. Al menos así lo indica una nueva solicitud de registro de marca que apunta al nombre “Marq” para el próximo reloj GPS de la compañía.

De momento no hay muchos detalles sobre este nuevo proyecto de Garmin, pero parece que la compañía se ha visto obligada a mencionar algunas de las tecnologías que pretende implementar en el nuevo smartwatch porque de lo contrario no le habrían aprobado la protección de propiedad intelectual. Por lo tanto, lo único que se sabe es que tendrá un módulo GPS, un sensor de frecuencia cardíaca, soporte para notificaciones y para las plataformas Android e iOS.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Garmin Marq, un reloj deportivo con GPS y muchos otros sensores

Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus
Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus

Además, en la descripción del producto, la compañía también menciona la presencia de otros sensores, como un altímetro, un barómetro, una brújula digital y conectividad inalámbrica, además de sensores para la medición de la temperatura.

Al tratarse de una marca completamente nueva y diferente en la colección de relojes GPS de Garmin, suponemos que el nuevo smartwatch marcará el comienzo de una nueva serie de relojes deportivos, aunque su lanzamiento seguramente se hará esperar hasta el año que viene como mínimo, quizás en torno al Baselworld 2019, donde Garmin suele participar anualmente.

Pero la buena noticia es que Garmin se prepara para diversificar aún más su catálogo de wearables con la incorporación de nuevos modelos. El Marq podría perfectamente apuntar a un público diferente y no necesariamente a los entusiastas del fitness, como lo hacen los relojes de aviación de la compañía.

En los últimos meses, Garmin ha presentado la nueva colección de smartwatches deportivos Fenix 5 Plus, así como también la nueva pulsera fitness Vivosmart 4, que viene a competir con la Fitbit Charge 3.

Tan pronto como surjan novedades o haya alguna filtración respecto a este nuevo Garmin Marq, la publicaremos en esta misma sección de nuestro sitio web.

Vía
Android Headlines
Fuente
Trademarkia

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.