Monitores de actividadNoticias

La Honor Band 5 se agotó rápidamente en su primer día de venta

La smartband fue muy solicitada en China desde el primer momento en el que se puso a la venta

A Huawei le va bien en todos los mercados, tanto en el de smartphones como en el de smartwatches y otros dispositivos, así como también en las diversas áreas de telecomunicaciones y otros segmentos en los que hace presencia. No por nada rivaliza fuertemente con Samsung, otra compañía que suele dejar buenas marcas por donde pase. Esto queda demostrado nuevamente por la acogida que ha tenido en China la Honor Band 5, la pulsera inteligente de la filial de Huawei que se lanzó el pasado 23 de julio. La misma se agotó muy velozmente en su primer día de venta, dándonos a entender que ha sido un éxito rotundo y que lo seguirá siendo.

La pulsera inteligente rival de la Xiaomi Mi Band 4 solo estuvo disponible para el mercado chino, y lo seguirá estando solamente allí en las próximas semanas. Otros países y regiones aún están esperándola, y en agosto es cuando la estarán recibiendo oficialmente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

No fueron suficientes las unidades de la Honor Band 5, por lo que se agotaron rápidamente

Honor Band 5 oficial
Honor Band 5

Tal y como lo describimos en el subtitulo: fueron pocas las unidades de la Honor Band 5 en su primer día de ventas y por ello se acabaron en cuestión de pocas horas. Pero hay más en camino, y el próximo 29 de julio se estará poniendo a la venta en China nuevamente, para aquellos que la desean y no pudieron hacerse con ella en ese momento.

Gracias a que esta nueva pulsera de actividad viene equipada con un sensor de oxígeno en la sangre -algo que su predecesora no ofreció-, una excelente autonomía y un sensor de frecuencia cardíaca que puede actuar hasta por 24 horas continua, así como con otras nuevas funciones y características, los interesados en adquirirla no fueron pocos, y esta atracción que gira en torno a la Honor Band 5 se está pronosticando para otros mercados también, por lo que esta solamente es la primera noticia de tantas que posiblemente estaremos dando sobre sus buenas ventas.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba