Monitores de actividadNoticias

Conozca la Huawei Band 4 Pro, la nueva pulsera inteligente del fabricante chino

No presenta grandes variaciones con la Huawei Band 3 Pro, en cuanto a características y especificaciones

Si ha estado esperando que la sucesora de la Huawei Band 3 Pro llegara con importantes modificaciones, puede estar decepcionado. Si bien el fabricante chino ahora ha hecho oficial la nueva Huawei Band 4 Pro en un desarrollo reciente, esta no representa una mejora notable con el modelo ya mencionado, el cual fue lanzado en octubre del año pasado (2018).

En este momento la que se está robando prácticamente toda la atención del mercado junto con la Xiaomi Mi Band 4 es la Honor Band 5, la pulsera de su filial que vaya que está gozando de gran popularidad a día de hoy. Sin embargo, la Band 4 Pro se presenta como una gran alternativa a estas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5: comparamos las dos smartbands más populares del momento

¿Qué ofrece la nueva Huawei Band 4 Pro?

Smartband Huawei Band 4 Pro
Smartband Huawei Band 4 Pro

La pulsera inteligente, a nivel estético, se mantiene prácticamente igual, aunque esta se ofrece en color negro, rojo y rosa Sakura, prescindiendo del azul y blanco que podemos encontrar en la Huawei Band 3 Pro ya conocida.

En cuanto al hardware, casi no hay novedades; sigue presentando la misma pantalla AMOLED 2.5D a color de 0.95 pulgadas con resolución de 240 x 120 píxeles, Bluetooth 4.2, NFC para pagos sin contacto (AliPay), un sensor de frecuencia cardíaca, podómetro y una batería de 100 mAh que puede proporcionar una autonomía de hasta 14 días de actividad.

No falta el seguimiento de la calidad de sueño, así como tampoco el lector de SpO2 para monitorizar la saturación del oxígeno y otros sensores que sirven para rastrear numerosas métricas de actividad, deportes y rutinas de entrenamiento; hay muchas funciones para ello -incluida la natación-. Esto, en parte, se debe al GPS independiente con el que viene integrado. También es capaz de mostrar todas las notificaciones y recordatorios del teléfono inteligente conectado, mientras que el control de música no brilla por su ausencia. A su vez, cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

Precio y disponibilidad

La Huawei Band 4 Pro ha estado disponible en pre-pedido desde el 5 de diciembre en China, mientras que la disponibilidad regular está programada para el 12 de diciembre. El precio es de 399 yuanes, o alrededor de 50 euros al cambio. Veremos luego qué tanto tarda en lanzarse en otros mercados.

Vía
HDBlog

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba