NoticiasSmarwatches

Los smartwatches para niños Huawei Watch 3S y Watch 3X han sido lanzados

Están equipados con diversas características de control parental

Han llegado dos nuevos relojes inteligentee para los más chicos, y son los Huawei Watch 3S y Watch 3X, dos que, como no podía ser de otra manera, vienen cargados con un montón de características y especificaciones técnicas que se adaptan a las necesidades de los niños usuarios, así como a la de los preocupados padres y/o tutores de estos.

Al estar enfocado en los niños, los Huawei Watch 3 poseen un diseño coqueto y divertido. Esto hace que se adapten más a la inocencia de los más chicos y luzcan mejor aún en las muñecas de estos. Sin embargo, también constan de una construcción bastante sólida que les da un toque rugerizado gracias a la textura de sus botones y algunos acabados. Pero en el caso del Watch 3X, el aire de elegancia es evidente,

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de especificaciones

El formato cuadrado es por el que ha optado el fabricante china para estos smartwatches, así como por unas correas de silicona agujereadas que vienen en dos colores disponibles (azul y rosa) y se mezclan con los plasmados en los biseles que rodean la pantalla.

Características y especificaciones de la serie Watch 3 de Huawei

Huawei Watch 3S
Huawei Watch 3S

Estos nuevos relojes inteligentes hacen uso de una pantalla chica a full color; el tamaño de la misma no es problema alguno para visualizar todo el contenido que tiene para ofrecer estos terminales, por lo que se podrá navegar cómodamente por todo su menú y así acceder a sus funciones. Es táctil y, además, resistente a arañazos y otros maltratos.

También cuentan con más de quince pre-ajustes de marcación de llamada e, incluso, admiten una esfera personalizada para una experiencia de personalización superior. Gracias al GPS que llevan incorporado, son capaces de registrar el posicionamiento del usuario de forma precisa, tanto en interiores como en exteriores.

Poseen conectividad 4G Netcom completo. A su vez, son compatibles con las redes de tres de las compañías de telecomunicaciones más grandes de China y admiten otras más en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Además, vienen con un asistente de voz, el cual resulta muy útil para los niños a la hora de realizar ciertas actividades y dinámicas.

El grado de impermeabilidad contra el agua del Watch 3S es IP68; esto significa que se puede sumergir por hasta 30 minutos a una profundidad no mayor a 1.5 metros. El del Watch 3X, en cambio, es IP67.

Ambos poseen una cámara de 5 MP para fotos y videollamadas, así como para el apoyo de múltiples funciones de rastreo y seguimiento que los padres pueden controlar y ajustar (control parental), lo que asegura que el niño siempre estará bien monitorizado. Aunado a ello, ofrecen soporte para fotos en la nube.

Precios y disponibilidad

El Huawei Watch 3S y Watch 3X han sido anunciados para el mercado chino con unas etiquetas de precio de 688 y 1,088 yuanes, respectivamente. Estos precios equivalen a unos 90 y 140 euros.

El primer modelo nombrado ya se encuentra disponible para su compra en China, mientras que el más costoso se ofrecerá a modo de pre-venta a partir del próximo 18 de octubre y se venderá desde el 25 de ese mismo mes.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!