Android WearSmarwatches

El Huawei Watch 3 tendrá tres modelos: Watch Voyage, Watch Unlimited y Watch Anchor

La llegada del nuevo smartwatch de Huawei parece inminente

Huawei lleva ya un tiempo preparando su nuevo smartwatch Huawei Watch 3. Todavía no hay muchos detalles sobre este nuevo reloj inteligente aunque hay muchas posibilidades de que sea presentado durante el evento IFA 2018 o quizás un poco más adelante.

Hasta entonces, la compañía ha registrado hace poco las marcas de 3 nuevos modelos de smartwatches: Huawei Watch Voyage, Watch Unlimited y Watch Anchor.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

El Huawei Watch 3 podría hacerse realidad muy pronto

Huawei Watch Unlimited
Huawei Watch Unlimited
Huawei Watch Voyage
Huawei Watch Voyage
Huawei Watch Anchor
Huawei Watch Anchor

    El CEO de Huawei, Richard Yu, ya dijo hace un par de meses que la compañía tiene planes para presentar una tercera generación de su smartwatch, y ahora parece que nos estamos acercando cada vez más a la llegada del nuevo wearable.

    Ya se sabe que los grandes fabricantes prefieren lanzar sus smartwatches en diferentes versiones. Suele haber un modelo básico, un modelo elegante y otro deportivo. Esta podría ser la estrategia adoptada por Huawei en el 2018.

    Y es que los chinos han registrado hace poco los nombres de 3 nuevos smartwatches en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual o WIPO, llamados: Watch Voyage, Watch Anchor y Watch Unlimited.

    Las especulaciones sugieren que el modelo Unlimited será el modelo de gama alta, mientras que los Voyage y Anchor serán inferiores en cuanto a especificaciones.

    TE RECOMENDAMOS ⇒ El Huawei Watch 2 (2018) debuta en China con soporte para eSIM

    Lo más probable es que el Huawei Watch Unlimited cuente con conectividad 4G LTE, mientras que el Anchor suena a un smartwatch con alta resistencia al agua y quizás algunas funciones especiales para la monitorización de la natación o la navegación marítima.

    Por último, el Voyage podría ser un reloj ultrarresistente a todo tipo de ambientes extremos o golpes, con una gran batería y pantalla muy brillante. Evidentemente, todo esto es pura especulación basada nada más en los nombres de estos nuevos relojes.

    Posible fecha de lanzamiento del nuevo Huawei Watch 3

    Wear OS ya tiene la primera versión previa para desarrolladores de Android P
    Huawei Watch 2

    Hay muchas posibilidades de que los nuevos smartwatches con Wear OS lleguen en torno al evento IFA 2018, previsto para finales de agosto. Además, a juzgar por las últimas patentes de Huawei en lo que respecta los wearables, la compañía también podría incorporar algún sistema especial de control por gestos, que permitiría usar el smartwatch mediante gestos sobre la correa o sobre los marcos del reloj. La compañía también registró hace poco una patente para un smartwatch con auriculares incorporados.

    Vía
    LetsGoDigital

    Elvis

    Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.