Android WearNoticias

El Huawei Watch 3 está en camino, según el CEO de la compañía

El CEO de la compañía dijo que seguramente habrá una tercera generación

Huawei no anunció ningún wearable durante el MWC de este año, a pesar de haber lanzado el Huawei Watch 2 en la edición del año pasado. Sin embargo, la compañía ha confirmado que el Huawei Watch 3 está en pleno desarrollo, aunque tardarán más tiempo en tenerlo listo para su lanzamiento.

Richard Yu, CEO de Huawei, dijo al portal TechRadar que la compañía de momento no siente ninguna necesidad para sacar un nuevo smartwatch porque el Watch 2 aún se vende muy bien. A pesar de ello, también ha confirmado que en el futuro habrá una tercera generación del smartwatch.

“Lo lanzaremos más adelante – De momento no hay prisas porque el Huawei Watch 2 se vende bien”, dijo Yu.

La IFA 2018 podría ser el escenario de lanzamiento del Huawei Watch 3

El Huawei Watch 2 no sólo trae un diseño atractivo, sino que también llega con unas especificaciones bastante impresionantes. Y aquí nos referimos a la presencia de un módulo LTE, un sensor de ritmo cardíaco y un módulo NFC para pagos a través de Android Pay.

No tenemos ninguna idea sobre cómo podría ser el próximo Huawei Watch 3, aunque seguramente será incluso mejor que el actual modelo.

Te recomendamos: Los mejores smartwatches con Android Wear

La compañía presentó un modelo diferente del Watch 2 en octubre del 2017 llamado Watch 2 Pro, que incluía una tarjeta eSIM pero sólo se vendió en China. Es muy posible ver esta característica en el próximo reloj de la compañía para las masas.

El evento IFA 2018 podría ser el momento elegido por la compañía para presentar al Huawei Watch 3. Serán unas fechas muy interesantes ya que en el mismo período también podríamos ver al nuevo Apple Watch Series 4 y al Samsung Gear S4.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.