Smarwatches

NO.1 presenta los nuevos smartwatches deportivos F5 y F6

La empresa china ha vuelto con dos nuevos relojes inteligentes

NO.1 es una empresa con sede en China que se encarga de fabricar smartwatches. Ahora, la compañía ha presentado dos nuevos relojes inteligentes llamados NO.1 F6 y NO.1 F5. Hasta ahora ya tuvo varios modelos en el mercado, la mayoría son relojes deportivos que encajan en la gama media-baja del mercado.

A continuación, vamos a presentarte los detalles más importantes sobre los nuevos smartwatches, incluyendo sus precios y especificaciones técnicas.

NO.1 F6

El NO.1 F6 es un smartwatch resistente que nos recuerda a los relojes clásicos de Casio, al menos cuando se trata de su aspecto. Este smartwatch trae certificación IP68 (agua y polvo), está hecho de metal y silicona y puede funcionar como mando remoto para la cámara del smartphone.

El reloj incorpora además conectividad Bluetooth 4.0, un sensor de ritmo cardíaco y una batería de 350mAh que aguantará hasta 120 horas con una sola carga. Además, se cargará del 0 al 100% en unas 2 horas.

Por otro lado, el smartwatch también tiene la capacidad de monitorizar el sueño, muestra notificaciones del móvil y es compatible con móviles Android e iOS.

NO.1 F5

En cuanto al NO.1 F5, este smartwatch también incorpora sensor de ritmo cardíaco, así como un módulo GPS. Sigue siendo un reloj deportivo que puede monitorizar los hábitos de sueño, mostrar notificaciones y servir como alarma. Su certificación de resistencia IP67 te permitirá sumergirlo brevemente en el agua.

Entre otras cosas, el NO.1 F5 cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, trae 64MB de memoria RAM y 512MB de espacio de almacenamiento. También incorpora una pantalla OLED de 0.95 pulgadas (resolución 96 x 64 píxeles) y una batería de 350mAh.

También es compatible con móviles Android e iOS y está disponible en colores gris, verde y rojo. Si te gustaría conocer más detalles sobre estos dos relojes, no dudes en echar un vistazo a los vídeos promocionales que hemos incluido en este artículo.

Vía
AndroidHeadlines

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.