Noticias

Polar: “Quedan sólo unos días” hasta el lanzamiento de los Vantage V y Vantage M

Inminente el lanzamiento de los nuevos relojes deportivos de Polar

Desde hace varias semanas persisten los rumores sobre el lanzamiento de nuevos relojes deportivos por parte del fabricante finlandés Polar.

Después de la filtración de imágenes, precios e incluso algunas características de los nuevos Polar Vantage V y Vantage M, la propia compañía activó hace unos días la web oficial de estos relojes GPS dando la posibilidad a los usuarios de apuntarse a un boletín de noticias con el fin de recibir información exclusiva sobre estos wearables antes que los demás usuarios.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes GPS para running

Ya están aquí los primeros teasers oficiales de los nuevos Polar Vantage V y Vantage M

Como puede verse en el vídeo adjunto, este es el primer teaser oficial de los nuevos Vantage V y Vantage M publicado por Polar tanto a través de su dominio principal, polar.com, como a través del nuevo sitio web polarvantage.com.

“Quedan solo unos días”, decía la compañía en un mensaje enviado a los usuarios apuntados al boletín informativo donde se adjuntaba un enlace a este nuevo vídeo teaser.

“La espera casi ha terminado. ¡Solo quedan unos días! Esto es todo lo que te podemos contar por ahora…

Pero sí te vamos a decir una cosa más: va a ser el doble de emocionante de lo que crees.”

A través de este dominio dedicado a la presentación de los nuevos relojes cualquiera puede dejar su dirección de correo electrónico para recibir con antelación información anticipada sobre estos gadgets. Aunque como puede verse, la compañía de momento se limita a presentar únicamente las siluetas de estos relojes de manera oficial.

No obstante, desde hace tiempo sabemos cuál es el diseño de estos nuevos relojes GPS multideporte gracias a la filtración que hubo a través de algunas tiendas online donde además de las imágenes de los gadgets también se filtraron sus precios.

Algunas de las funciones de los nuevos Polar Vantage

Polar se prepara para presentar nuevos relojes GPS multideporte este septiembre: El Vantage V y el Vantage M

Una de las funciones más destacadas de los nuevos relojes de Polar será la presencia de un sistema de monitorización de frecuencia cardíaca mucho más avanzado, con un total de 9 luces LED y cuatro electrodos que deberían medir el pulso del usuario con la mayor precisión del mercado de los wearables. De momento no está claro si este nuevo sistema de monitorización del ritmo cardíaco estará disponible en ambos modelos o sólo en el Vantage V.

Por otro lado, también se sabe que al menos el Vantage V brindará una autonomía de hasta 40 horas, contará con una pantalla táctil y múltiples botones, mientras que el Vantage M sólo podrá ser manejado por medio de unos botones físicos.

El Vantage V también podría llegar con una función para la medición de la potencia en carrera o Running Power, una función que permitirá medir la longitud y el número de zancadas, la cadencia, el ritmo y otras métricas. Esperemos que esto esté disponible sin la necesidad de un accesorio adicional, como en el caso del V800.

Precios y posible fecha de lanzamiento del Vantage V y Vantage M

Precios de los Polar Vantage V y Vantage M filtrados en la tienda online bijvoetsport.nl (Vía Andys-Tech.blog)

 

Según los últimos datos que circularon en internet, parece que la presentación de los nuevos relojes podría llevarse a cabo como parte del maratón de Berlín, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de septiembre.

En cuanto a los precios, ya se sabe que el Vantage V reemplazará al V800 y llegará con un precio de unos 500 euros, mientras que el Vantage M reemplazará al M430 y podría costar alrededor de 280 euros. Ambos modelos empezarán a ser enviados a partir de octubre.

Fuente
Polarvantage.com

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.