Noticias

Los nuevos relojes híbridos Casio G-Shock S Series para mujer traen monitorización de fitness

Además de contar con diseños ultrarresistentes y colores llamativos, los nuevos modelos de la serie Casio G-Shock S para mujer también cuentan los pasos y la actividad de los usuarios

Casio G-Shock ha anunciado hoy nuevos modelos de relojes deportivos híbridos para mujer dentro de la colección S Series. Los nuevos modelos GMAS120 y GMAS130 están disponibles en múltiples colores llamativos, son ultrarresistentes y cuentan con funciones para la monitorización de la actividad.

Los nuevos modelos GMAS130 (GMAS130PA-1A y GMAS130PA-4A) son los más avanzados de la serie, ya que brindan capacidades para la monitorización de la actividad gracias a un acelerómetro en 3 ejes que se encargará de registrar automáticamente todos los pasos realizados por el usuario. Además, estos relojes mostrarán un indicador del progreso hacia el objetivo diario de pasos, un gráfico de actividad de las últimas 5 horas y una alerta por sedentarismo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Tácticos o Militares

Mientras tanto, los nuevos híbridos de la serie GMAS120 (GMAS120MF-2A2 y GMAS120MF-8A) cuentan con funciones especiales como una resistencia magnética y un indicador de velocidad.

Relojes deportivos híbridos Casio G-Shock GMAS130PA-1A y GMAS130PA-4A
Casio G-Shock GMAS130PA-1A y GMAS130PA-4A

Asimismo, todos los modelos cuentan con la tecnología G-SHOCK, que incluye una resistencia al agua hasta profundidades de 200 metros, luz LED automática, hasta 4 alarmas diarias, cronómetro y temporizador, soporte para multitud de husos horarios y baterías reemplazables que duran hasta 2 años.

“Creada para la mujer moderna y activa, la nueva colección llega con cajas y colores actualizados que destacan por los tonos metálicos de las esferas. Con nuevos colores como el azul marino (GMAS120MF-2A2), el gris (GMAS120MF-8A), el negro (GMAS130PA-1A) y el rosa pastel (GMAS130PA-4A), los nuevos modelos G-SHOCK combinan un look femenino con la Dureza Absoluta tradicional de la marca”.

Los cuatro nuevos modelos de la serie Casio G-Shock S Series se pueden comprar ya mismo por un precio de 130 dólares desde la web oficial de la compañía. Son sin duda unos relojes hechos para durar y a pesar de no contar con otras funciones más avanzadas para la monitorización de la actividad o la navegación, como los smartwatches Pro Trek WSD-F20 o WSD-F30 con Wear OS, seguramente serán muy bien recibidos por los fans.

Fuente
Press

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar