NoticiasSamsung

Los Galaxy Buds de Samsung pronto obtendrán una nueva variante de color

Se hará oficial en el evento de lanzamiento de los próximos móviles flagships de la firma

Los Airpods de Apple no están solos en el mercado. Si bien su popularidad es grande, otros auriculares Bluetooth que también gozan de una buena acogida por muchos consumidores son los Samsung Galaxy Buds. Estos últimos llegaron por primera vez el año pasado y, pese a que se suponía que este año llegaría su segunda generación, seguirán estando vigentes en lo que resta de este 2019 como los auriculares estrellas de la surcoreana. Sin embargo, sí que estarán siendo renovados muy pronto, pero no más allá de su estética.

La firma pronto estará ofreciendo una nueva opción de color de los mismos, la cual se hará oficial en el evento de lanzamiento de los smartphones Galaxy Note 10 y el smartwatch Galaxy Watch Active 2, de acuerdo con la información que ha publicado el portal WinFuture.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de YouTube para el Samsung Galaxy Watch

La nueva variante de color ha sido denominada “Aura Glow” y viene en una caja plateada.

Los Galaxy Buds recibirán una variante de color plateada

Los auriculares Bluetooth de Samsung actualmente están disponibles en las opciones de color negro (incluida una edición Blackpink), blanco y amarillo. Con la inclusión del modelo plateado, ya serían cuatro las opciones a elegir de estos diminutos dispositivos.

La razón de la adición de estos nuevos Galaxy Buds está relacionada intrínsecamente con los Galaxy Note 10 que aún no han visto la luz, pero que se darán a conocer el 7 de agosto en un evento que el fabricante llevará a cabo en el pabellón deportivo multiusos Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Posiblemente la firma los esté ofreciendo junto con los nuevos teléfonos inteligentes, pero esto no será impedimento alguno para que se puedan adquirir de forma separada y por un precio de 149,90 euros, según lo desvelado.

Samsung también anunciará un nuevo par de auriculares con cable USB-C junto con los nuevos buques insignia Galaxy Note 10. Estos tendrán cancelación activa de ruido y la marca de AKG.

Vía
Poder PDA

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!