NoticiasSamsung

El Samsung Galaxy Watch Active 2 ya está disponible para su compra en España

Conoce los detalles de precio y disponibilidad

Estamos a unos dos meses de haberse llevado a cabo el lanzamiento del Galaxy Watch Active 2 de Samsung, el smartwatch rival del Apple Watch Series 5 que llegó para hacerle frente de manera directa y tratar de quitarle el trono como el mejor y más popular reloj inteligente de todo el mercado. Sin embargo, no es hasta entonces que se viene encontrando disponible de forma oficial en España, país donde ya se puede comprar desde hace unos pocos días.

Este reloj inteligente se ofrece en diferentes modelos con opciones de conectividad distintas. Los detalles de los precios y disponibilidad de cada uno los damos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿qué smartwatch es mejor?

España le da la bienvenida al Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2 oficial
Samsung Galaxy Watch Active 2 oficial

Estados Unidos fue la primera nación del mundo en ser merecedora del nuevo y más atractivo wearable de la compañía surcoreana. Recordemos que el mismo se presentó allí, por lo que era de esperarse que se pusiera a la venta en ese mercado antes que en ningún otro. Aún así, allí llegó hace no mucho y no el 5 de septiembre, que fue cuando se anunció junto con todas sus características y especificaciones técnicas.

Para recordar un poco, el reloj viene con una pantalla Super AMOLED de 1.4 o 1.2 pulgadas de diagonal con 360 x 360 píxeles de resolución, pues hay dos versiones: una de 44 mm y otra más chica de 40 mm. La pantalla se encuentra rodeada por un bisel táctil. Hay también otras características y especificaciones destacadas, además de estas, como lo es su sensor ECG para la monitorización de la frecuencia cardíaca con grado clínico y más.

Los modelos y precios del Samsung Galaxy Watch Active 2 en España son los siguientes:

  • Solo Wi-Fi de 40 mm y aluminio: 299 euros.
  • Solo Wi-Fi de 44 mm y aluminio: 319 euros.
  • Solo Wi-Fi de 40 mm y acero inoxidable: 399 euros.
  • Solo Wi-Fi de 44 mm y acero inoxidable: 419 euros.
  • Wi-Fi + 4G de 40 mm y acero inoxidable: 449 euros.
  • Wi-Fi + 4G de 44 mm y acero inoxidable: 469 euros.
Vía
Xataka Android
Fuente
Samsung

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!