NoticiasSamsung

Samsung confirma el nuevo Galaxy Watch Active y las pulseras Galaxy Fit a través de su propia app

La compañía lanzará dentro de unos pocos días un nuevo smartwatch deportivo y nuevas pulseras fitness

En el marco del evento Samsung Unpacked previsto para el próximo 20 de febrero, la compañía surcoreana no sólo presentará nuevos teléfonos móviles y tablets, sino también nuevos dispositivos wearables.

Ya sabíamos que la compañía está planeando el lanzamiento de un nuevo smartwatch deportivo llamado Galaxy Watch Active y de unas pulseras fitness llamadas Galaxy Fit y Fit E, pero ahora Samsung ha confirmado los nuevos dispositivos a través de la aplicación Galaxy Wearable que deberán utilizar los usuarios para emparejar los dispositivos con sus teléfonos móviles.

Galaxy Watch Active

Galaxy Watch Active y Galaxy Fit
Galaxy Watch Active y Galaxy Fit | Fuente: Samsung Galaxy Wearable

Justo al abrir la aplicación Galaxy Wearable, aparece una página encabezada por el Galaxy Watch Active de 40mm. La imagen del reloj confirma que el nuevo smartwatch deportivo no contará con el famoso bisel giratorio de las anteriores generaciones de smartwatches Samsung, al mismo tiempo que su tamaño será inferior al de los otros dispositivos de la compañía, como el Galaxy Watch o el Gear Sport.

Concretamente, parece que la pantalla del Galaxy Watch Active tendrá un tamaño de 1,1 pulgadas, siendo 0,1 pulgadas más pequeña que la pantalla del Gear Sport.

Galaxy Fit / Fit E

Por otro lado, debajo del Galaxy Watch Active, la app Wearable también muestra las nuevas pulseras deportivas Galaxy Fit y Galaxy Fit E, que contarán con un diseño idéntico con pantalla rectangular color y correas de silicona, aunque seguramente habrá ciertas diferencias entre las dos pulseras a nivel de funciones.

De momento no tenemos ninguna pista sobre cuáles serían estas diferencias, pero esperamos que ambas sean capaces de mostrar notificaciones de llamadas o mensajes de texto y que puedan monitorizar la actividad de los usuarios. Asimismo, también esperamos otras novedades por parte de las nuevas pulseras en comparación con los modelos de la generación previa, las Gear Fit2 y Gear Fit2 Pro.

Finalmente, la compañía también presenta en su app móvil la nueva generación de los auriculares Galaxy Buds, que vendrán para reemplazar a los Gear IconX, con un diseño ligeramente diferente y soporte para carga inalámbrica.

Todas las especificaciones y funciones de los nuevos wearables de Samsung quedarán confirmadas el próximo 20 de febrero, día en que la compañía presentará los gadgets, así que no te pierdas nuestros artículos de ese día porque cubriremos el evento.

Vía
9to5google
Fuente
SamCentralTech

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar