NoticiasSamsung

La app Galaxy Wearable de Samsung se actualiza y recibe varias novedades

Ahora permite previsualizar las esferas de reloj y alternar más opciones de configuración

Samsung se ha enfocado en el apartado de software últimamente, según lo que parece. Recientemente, lanzó una nueva actualización de software al smartwatch Gear S3. Ahora, la compañía ha liberado una nueva versión de la app de teléfono Galaxy Wearable. Esta viene con varios cambios interesantes.

En base a lo que se ha detallado de la renovación de la aplicación, se ha agregado la capacidad de alternar más configuraciones y ajustes desde el teléfono del usuario. Además, soporta una nueva pestaña o ventana para previsualizar las esferas de reloj del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de características, diseño y precios

Todo sobre la actualización de la app Galaxy Wearable de Samsung

Previsualización de esferas de reloj en la app Galaxy Wearable
Previsualización de esferas de reloj en la app Galaxy Wearable

El hecho de que se pueda obtener una vista previa de las esferas de reloj del smartwatch resulta bastante útil para muchos usuarios, y es posible gracias a la nueva actualización de la app. Esta función permite facilitar el proceso de navegación y selección de la respectiva watchface de preferencia.

El otro punto a destacar es la nueva opción que permite alternas más opciones de configuración que antes. Como tal, ahora se podrán realizar más cambios y ajustes desde la misma aplicación, lo cual resulta bastante cómodo y mejor. En la configuración avanzada, por ejemplo, es posible reasignar el botón de inicio dos veces para así activar una app específica.

A su vez, se solucionaron algunos problemas gracias a la actualización. A partir de esta, es posible deshacerse de la notificación persistente de Gear, que aparecía seguidamente en los móviles vinculados al presionarlos durante mucho tiempo y deshabilitarlos.

Por último, se solucionó el inconveniente del apartado de widget, que no dejaba a algunos usuarios agregar o eliminar nuevos widgets. Aún así, faltó arreglar el problema del modo remoto de Spotify, que sigue persistiendo. Esto último podría llegar a su fin con otra actualización.

Fuente
Android Police

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar