Smarwatches

Xiaomi Yunmai: Nuevo smartwatch con GPS y pantalla AMOLED por 90 euros

El último smartwatch de Xiaomi pertenece a la submarca Yunmai y está enfocada en los deportistas

Aunque todos estábamos esperando la llegada del Amazfit Bip 2, el día de ayer Xiaomi ha lanzado a través de su plataforma de crowdfunding el primer reloj inteligente de la firma Yunmai, una submarca del gigante chino.

La compañía ya había publicado hace unos días un teaser avisando de que iba a sacar a la venta un nuevo smartwatch con GPS, pero todos los usuarios se imaginaron que iba a ser algún producto nuevo de la firma Huami, pues ya llevamos varias semanas viendo todo tipo de filtraciones sobre el Amazfit Bip 2, que sigue sin haber sido presentado oficialmente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Xiaomi Yunmai Sports Watch: Principales características y funciones

Xiaomi Yunmai Sports Watch, nuevo smartwatch con pantalla táctil AMOLED, GPS y batería de 4 días

Tal y como su nombre también lo indica, el nuevo smartwatch Yunmai Sports Watch está enfocado en la monitorización de la actividad y por esta razón presume de la incorporación de sensor GPS + Glonass y de un acelerómetro en 9 ejes que conjuntamente se encargarán de detectar y registrar los pasos de los usuarios, la distancia recorrida, la velocidad o el consumo de calorías.

Al mismo tiempo, el nuevo reloj llega con un medidor de frecuencia cardíaca (sensor PIXART 8011ES) que tiene la capacidad para monitorizar el pulso de manera continua y de avisar cuando se detecte un ritmo cardíaco anormal.

Xiaomi Yunmai Sports Watch, nuevo smartwatch con pantalla táctil AMOLED, GPS y batería de 4 días

Asimismo, el nuevo reloj deportivo Yunmai podrá monitorizar múltiples actividades, como por ejemplo carreras, ciclismo, entrenamiento en el gimnasio o cardio, y a través de su app móvil los usuarios podrán acceder a diversos planes de entrenamiento dedicados a diferentes actividades, como por ejemplo HIIT.

Otras funciones del nuevo reloj GPS incluyen una pantalla AMOLED táctil de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, la incorporación de una brújula digital, soporte para la monitorización del sueño, información meteorológica, notificaciones móviles y alarmas. También

Finalmente, el nuevo smartwatch también dispone de soporte para el control de música, una resistencia al agua IP67 y una batería de 420 mAh con una duración de hasta 4 días en modo normal de uso. También ofrece a los usuarios un modo de ahorro energético.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Yunmai Sports Watch, nuevo smartwatch con pantalla táctil AMOLED, GPS y batería de 4 días

El Yunmai Sports Watch de Xiaomi estará disponible a la venta a través de la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin hasta el próximo 4 de marzo en color dorado y gris (correa de silicona en ambos casos) por un precio de 699 yuanes o aproximadamente 91 euros. Su envío empezará a realizarse a partir del próximo 26 de marzo.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar